Problemas con audiophile y rme adi 2 via spdif
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Debes tener en limitador el la610, prueba ponerlo en bypass y allí no debe actuar ninguna dinámica, solo el previo, luego pon el la610 en compresor y regulalo adecuadamente. El problema es si al cantar hay partes muy fuertes y muy débiles en la misma toma, lo ideal sería regular el previo para las partes fuertes y luego para las partes suaves y tener 2 pistas, de esta manera hay un control más presiso de la dinámica de la voz.
Los monitores ponlos en xlr en la adi2, pero creo que es la misma señal en jack trs, en la tarjeta pulsa +4dbs en output que es la señal que esperan los monitores en la entrada xlr.
Conectando en la adi2 todo pasa por sus conversores para la entrada como salida.
Saludos
Los monitores ponlos en xlr en la adi2, pero creo que es la misma señal en jack trs, en la tarjeta pulsa +4dbs en output que es la señal que esperan los monitores en la entrada xlr.
Conectando en la adi2 todo pasa por sus conversores para la entrada como salida.
Saludos
No he visto que tenga problemas la m-audio, podría ser más algo de configuración, si bien es una tarjeta pci barata funciona muy bien para esto, la ad2 y la audiophile es una combinación que usan o han usado varios Hispasónicos.
Modifico el título del post a: "Problemas con audiophile y rme adi 2 via spdif" a ver si alguien puede aportar algo.......
Saludos
Modifico el título del post a: "Problemas con audiophile y rme adi 2 via spdif" a ver si alguien puede aportar algo.......
Saludos
Este post parece ser bastante parecido a lo que me pasa a mi....
audio-audiophile-192-fallo-spdif-t85638.html
audio-audiophile-192-fallo-spdif-t85638.html
la 2496 no tiene ese fallo, solo la 192 y es posible q a estas alturas ya lo hayan solucionado con una actualizacion de drivers.
Prueba a conectar la salida del 610 a una entrada analogica de tu 2496 sin pasar por el ADI-2, de esta manera usaras los convertidores de la 2496 y sabras si el problema lo tienes en la configuracion del previo o en el ADI-2 y el spdif
Prueba tambien a hacerle bypass a la seccion "comp/limit" q parece q te has dejado el limitador puesto.
slds
Prueba a conectar la salida del 610 a una entrada analogica de tu 2496 sin pasar por el ADI-2, de esta manera usaras los convertidores de la 2496 y sabras si el problema lo tienes en la configuracion del previo o en el ADI-2 y el spdif
Prueba tambien a hacerle bypass a la seccion "comp/limit" q parece q te has dejado el limitador puesto.
slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo