Problemas en las automatizaciones ayuda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Creo que estas complicandote.
Yo las automatizaciones las ocupo siempre, y la forma de activar o desactivar el efecto en la automatización se hace simplemente activandolo y desactivandolo desde el botoncito.
Esto lo puedes hacer también desde el efecto mismo. Lo activas y desactivas desde el track del efecto.
Yo las automatizaciones las ocupo siempre, y la forma de activar o desactivar el efecto en la automatización se hace simplemente activandolo y desactivandolo desde el botoncito.
Esto lo puedes hacer también desde el efecto mismo. Lo activas y desactivas desde el track del efecto.
no me explique bien , cuando voy aha cer una automataizacion por definicion aparese la de volumen ok? para cambiarla hago click derecho y se me desarrolla todas las funciones que hay ej: paneo de izq a derecha , enmudecer etc pero no me aparese la funcion de activar un envio , mi pregunta es como lo puedo hacer ya que por ejemplo quiero colocar un delay en sierto momento de la cancion pero que actue ahi y nada mas , como subir y bajar el volumen en una pista pero no se como hacerlo con la automatizacion , en definitiva no se como ejecutar un efecto de envio en una automatizacion
Hola:
Lo puedes hacer de varias maneras. Si es un efecto de envío podras ver
la automatizacion en la pista que se crea para los Fx de envío y al igual que
en la pista de audio dispones de todas la opciones de automatizacion, by pass
del efecto, nivel y asi con todos los parámetros de los plugins que hayas
puesto en esa pista de Fx. Tambien lo puedes hacer desde la pista de audio, tienes
que abrir la ventana de automatizacion( creo que era clic sobre el nombre
del parametro que estas viendo, por ejemplo volumen) y ahí te salen todas
las opciones que hay para automatizar, buscas en la carpetilla envíos, buscas el envio
que hays usado y en el deplegable eliges o nivel de envio, bypass etc.
de todas maneras en el manual viene bien explicado.
Saludos
Lo puedes hacer de varias maneras. Si es un efecto de envío podras ver
la automatizacion en la pista que se crea para los Fx de envío y al igual que
en la pista de audio dispones de todas la opciones de automatizacion, by pass
del efecto, nivel y asi con todos los parámetros de los plugins que hayas
puesto en esa pista de Fx. Tambien lo puedes hacer desde la pista de audio, tienes
que abrir la ventana de automatizacion( creo que era clic sobre el nombre
del parametro que estas viendo, por ejemplo volumen) y ahí te salen todas
las opciones que hay para automatizar, buscas en la carpetilla envíos, buscas el envio
que hays usado y en el deplegable eliges o nivel de envio, bypass etc.
de todas maneras en el manual viene bien explicado.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo