Mira que no sea la curva del crosfader, las knobs donde pone a-b que estan encima del crosfader.
esque el problema lo tengo en los canales osea en los faders horizontales, lo he probado xo aún sigue bajando demasiado..quizá es por la potencia de mi amplificador...seguiré probando a ver peró muchas gracias!
Dudo que sea el apli, prueba la ganancia.
Es lo normal no es ningún proble aunque tengas el fader a la mitad tiene el mismo nivel q quitado...
Siento decirte que eso no es un problema, las behringer son asi, te lo dice el poseedor de una djx-750
ok pues habrá que conformarse de momento peró gracias a todos y zergiollo, no creo en dios, peró gracias tb..
Si macho mi antigua djx700 igual.la ddm400 nose y las nox tmpoco pero creo que la 700, 750 y 900 tienen ese fallo
eso es porque los faders son logarítmicos....no lineales...
probar a cambiar alguno por uno lineal....igual suena la flauta....
no sabia que querias decir zergiollo jeje como pueden vender algo con ese fallo? tiene que haber algo.. netz! como se hace eso? yo es que de mates poco jaja gracias por la ayuda!
la ddm tiene tres modos sharp que responde como la djx750 el del medio que no me acuerdo como es que va asi tambien y soft que es lineal
Hola yo tngo la behringer djx 900 y ya aprovexo para preguntat cmo funciona el contador de beats es que no se como activarlo ni como funciona y las instrucciones no viene nada
GRACIAS