Problemas al cargar digi 002 con Pro tools

JoseLuisMC
#1 por JoseLuisMC el 27/10/2013
Estimados,.

Tengo un programa pro tools MPowered 9 original que vino gratis junto con una inerface m-audio.
He instalado este software, y quiero utilizarlo con mi digi 002 modelo consola, pero al momento de cargar el pro tools, de pronto me sale un pequeño mensaje en inglés "Error occurred while trying to load the controller personality Digi002", o sea, hay error al momento de cargar.

Me pueden decir por favor qué es lo que puede estar pasando y cuál es la solución?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
artrecords
#2 por artrecords el 27/10/2013
No me hagas mucho caso pero entiendo que como la versión protools Mpowered es para interfaces M Audio la digi002 no te la puede abrír porque esta usa las versiones LE
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 28/10/2013
Muy buenas:

Que sistema operativo usas, por cierto. MIrate este link, donde tienes los drivers de tu 002:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Digi-002-003-Drivers

saludos y suerte
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 28/10/2013
A por cierto, creo que si te descargas el último que aparece el 9.0, es muy probable que una vez reinicies te pille la 002
Subir
JoseLuisMC
#5 por JoseLuisMC el 23/12/2013
Gracias por sus respuestas, quisiera comprarme el pro tools para trabajar con la digi 002 modelo consola, qué versión debo comprar?
Subir
Tony Alvany
#6 por Tony Alvany el 09/04/2014
Joseluismc Con la digi 002 trabajan todos los pro tools LE yo uso pro tools le 7.4 y trabaja de maravilla mi único problema es que mi digi vino con un problema de fabrica
Subir
1
JoseLuisMC
#7 por JoseLuisMC el 27/04/2014
Gracias Tony, por problemas con la red, es que regreso al foro después de tiempo, y bueno, tengo la digi 002 trabajando con el pro tools 10 HD y funciona todo normal, es decir no hay errores, pero sí tengo el problema de que me sale algo de retardo en el sonido que estoy grabando audio (el sonido de monitor me sale un poquito más tarde de lo que estoy tocando) , a partir de tener 2 o tres tracks grabados antes. También tengo el problema de que al grabar con un controlador un instrumento virtual como el BFD de bateria, me sale el sonido de este un poco distorsionado si es que ya tengo en las sesión 2 ó más tracks o pistas de audio, el sonido sale bien sólo si empiezo a grabar la bateria al inicio, cuando la sesión está vacía aún. Cómo te va a ti Tony con la digi 002, tú tienes ese problema para estos casos o te va bien?, Si alguien más también tiene una respuesta se lo agradeceré un montón.
Subir
Tony Alvany
#8 por Tony Alvany el 28/04/2014
Cómo estás jose luis mira si tienes HD recuerda que tienes que tener una tarjeta HD en tu computadora 2 en cuanto al retardo el problema puede ser el tamaño de buffer que esta usando la pc tanbien Checa la lactencia en el pro tools segun se la digi 002 no trabaja con HD sin una targeta de audio HD
Subir
1
JoseLuisMC
#9 por JoseLuisMC el 30/04/2014
Hice algunos ajustes con lo del bufer, y funciona un poco mejor, hay algo de retardo en el monitoreo, pero casi es nulo. Seguiré probando luego cómo me va luego si empiezo a usar más de un instrumento virtual.
En cuanto a la tarjeta HD, yo pensé que con tener la interface digi 002, una computadora core i3, y un software pro tools cualquiera iba a ser suficiente, pero además es necesaria una tarjeta de audio HD? osea, la interface no es completa? o estoy entendiendo mal?
Por otro lado, cómo les va a ustedes con el pro tools, alguien de ustedes trabaja con instrumentos virtuales y con audio en una misma sesión sin tener problemas?
Gracias nuevamente por sus respuestas
Subir
Tony Alvany
#10 por Tony Alvany el 15/07/2014
No mira necesitas esa tarjeta hd para travajar bien la digi sólo digital que unos pre amplificadores nomas y yo no uso instrumentos virtuales sólo en vivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo