...uno de mis set es el que mencionas (MacBook Pro, Maverics, X1+Z1+F1), pero todavía no he actualizado a 2.6.8 (ya escarmenté en las versiones anteriores y ahora lo hago pasado un tiempo porque suele haber "bugs" en muchas actualizaciones).
...mi versión 2.6.7 va de cine con ésta configuración y sin problemas. Y en ambos casos: con HUB alimentado y con uno no alimentado que recientemente he descubierto y no me da problemas.
...creo que tu problema está en el HUB. Porque hay HUB no alimentados que no van bien y hacen colgarse a la Z1 que es la que tiene la tarjeta de audio y la que soporta el peso del set.
...intenta conectarlos con un HUB alimentado y pruebas. Yo he encontrado un HUB no alimentado que me funciona estupendamente y sin conectar la alimentación externa del Z1, es decir, únicamente con la energía del MacBook Pro.
...puedes probar también a usar la Z1 con su alimentación y con el HUB no alimentado y lo mismo te funciona.
...prueba las distintas combinaciones de conexión.
...sobre la versión 2.6.8 no te puedo decir nada porque no la he usado. Como he dicho al principio, escarmenté hace mucho y "lo nuevo" lo actualizo cuando ha transcurrido un tiempo prudencial. Me pasó con Lion, ML y hace poco que he actualizado a Maverics porque ya es más estable que hace unos meses cuando salió.
...prueba y no desesperes.