Kamikase ♚♫ escribió:
También saca sonido por la integrada.
No si trabajar con la integra a estas alturas yo no lo voy a condenar, de hecho lo he recomendado, cuando me encuentro con gente que está muy verde en esto de la producción y no necesita entradas y salidas le he recomendado trabajar con la integrada y esperar a saber un poco mas y tener un mayor presupuesto antes de comprar interfaz.
Pero el tema es cuando aparece el nombre Pro Tools, yo siempre he visto hilos donde muchachos quieren trabajar con Pro Tools, por que la marca dice mucho (en cuanto a marketing me refiero que las bondades y desventajas de pro tools ya no son para discutirlas, mucho se ha hablado de eso), entonces se auto convencen de que trabajando con Pro Tools se aseguran un buen resultado (lo que no tiene nada cercano a la verdad, puedes perfectamente obtener un bodrio trabajando con pro tools, todo depende de que tan guarro seas como productor),
Entonces esa preocupación extrema que tienen los usuarios por la calidad (que siempre achacan al secuenciador, a los previos, los convertidores, pero jamas se ponen a mirar que tan capaces son ellos mismos) pues me tiene un poco condicionado y no me esperé ver un hilo donde se hable del "Gran" pro tools, trabajando con una integrada.
Pero bueno, es simplemente que me pareció curioso, no es que está mal, ni nada.