Problemas con la configuracion rewire

domemusic
#1 por domemusic el 29/11/2004
hola
tengo un problemillla
aver si me podeis ayudar

intento tener conectados logic y reason logic porsupuesto en modo maestro nose si pongo el dll de rewire en mal sitio pero consigo k al poner play en logic tambien se ponga en reason pero no tengo audio en reason y no me graba nada logic, ademas me da un error al iniciar reason que el midi esta siendo usado por otra aplicacion.
Aver si alguien me hecha una manilla, os lo agradeceria mucho
saludos
dome
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 01/12/2004
imagino que cuando le das al play, tienes 'algo' en el secuenciador de reason y activada la opcion 'reason' q debe tener el secuenciador maestroc.

pero despues, para 'grabar', no te va a dejar grabar 'directamente', como si fuera midi, sinó que debes ponde en 'solo' las pistas que desees exportar y (importante) 'exportar audio' des de el logic para importarlo posteriormente dentro de logic con alguna opción 'importar audio' del mismo logic.

no se si he aclarado algo, porque te algo con referencia reason-cubase, pero no puede ser muy distinto.
Subir
domemusic
#3 por domemusic el 02/12/2004
Pues nada creo k con logic no se puede tener conectado si alguien lo ha probado con estos secuenciadores please k me mande un mensajillo y gracias por responder, seguiremos luchando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas