Jaume
Problemas configuracion teclado MIDI
Jaume
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Jaume, Yo tengo el mismo contro tengo el microKontrol, que es igual que el tuyo pero mas pequeño, lo he utilizado en ProTools, no mucho la verdad, pero me lo ha reconocido y ha funcionado (ahora con los examenes no tengo tiempo).
Lo de que no ha superado la prueba del logotipo windows XP mas o menos quiere decir que windows no ha recibido pasta por parte de korg y por eso te sale este dialogo.
Yo he utilizado muchisimo el microKontrol con Reason en XP y me ha ido de maravilla, tanto conectado via usb como Midi.
No se exactamente cual es el problema que tienes, creo que quieres decir que tocas el tecaldo y que no reproduce nada, vamos que no se escucha, talvez deberias bajar octavas hasta encontrar los sonidos de bomo, caja,..., por separado o si quieres utilizar los ritmos completos que vienen en el bfd deberas de subir (se hace pulsando las flechitas en horizontal que hay antes del primer fader, seguro que lo sabes ya pero por si acaso).
Si lo que te he dicho no es lo que preguntabas o no te sirve de nada avisame.
Para asegurarte que el korg va prueba con otro plugin como el xpand o algo así que reproduce sonido en cualquier tecla (por cierto prueba conectandolo via usb y via midi).
Saludos!
Lo de que no ha superado la prueba del logotipo windows XP mas o menos quiere decir que windows no ha recibido pasta por parte de korg y por eso te sale este dialogo.
Yo he utilizado muchisimo el microKontrol con Reason en XP y me ha ido de maravilla, tanto conectado via usb como Midi.
No se exactamente cual es el problema que tienes, creo que quieres decir que tocas el tecaldo y que no reproduce nada, vamos que no se escucha, talvez deberias bajar octavas hasta encontrar los sonidos de bomo, caja,..., por separado o si quieres utilizar los ritmos completos que vienen en el bfd deberas de subir (se hace pulsando las flechitas en horizontal que hay antes del primer fader, seguro que lo sabes ya pero por si acaso).
Si lo que te he dicho no es lo que preguntabas o no te sirve de nada avisame.
Para asegurarte que el korg va prueba con otro plugin como el xpand o algo así que reproduce sonido en cualquier tecla (por cierto prueba conectandolo via usb y via midi).
Saludos!
Hola buenas tengo el mismo problema. Tengo un powermac g4 con la digi 003 rack y un keystation 49e y me pasa lo mismo, no me la reconoce el protools y no puedo trabajar con el. Es raro porque me pasaba lo mismo con windows y nuendo que se quedaba loco el teclado pero lo conecte en el mac con pro tools por primera vez y me funciono un par de dias sin tener que configurar nada, todo iva perfecto hasta hoy que no me funciona, vamos que no reproduce ni el xpand ni el boom ni nada. hay que configurarlo dentro del pro tools o algo? no tengo drivers de mac y va por usb, dicen que es "plug and play"
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo