Problemas con la creacion de un .CUE

x1bsas
#1 por x1bsas el 28/06/2007
Bueno despues e investigar todo un dia completo en la net de cómo hacer un .CUE llegue a la conclusion que no puedo resolber mi probleme, pero eso habro este topico

Lei mucho en la net de cómo y con que habrir los .CUE pero no hay mucha data de cómo crearlos en vase e un set que uno haga, y es mi caso.

Lo que que quiero haces es un archivo .CUE de un set mio de una hora, asi cuado paso el archivo .mp3 mas el .CUE cualquier persona lo pueden abrir en NERO (hay otro pero la mayoria usa ese) y le salde un cd trakiado

Bueno este es el error

[img][425:600]http://maldivz.biz/uploads/aecbc01c77.jpg[/img]

y este es el .CUE que hice:


Bueno espero que me puedan ayudar, porque la verdad ya no se donde buscar el MALDITO!!!! error! :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
x1bsas
#2 por x1bsas el 01/07/2007
Nadie? :(
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 01/07/2007
el archivos .cue viene acompañado de un archivo .bin, al principio o final (no recuerdo) indica el nombrel archivo .bin, donde estaran los mp3.
Subir
x1bsas
#4 por x1bsas el 03/07/2007
mmm no creo que sea asi, mira... yo tengo un mp3 que me mandaron con un .cue NADA MAS...
y abro el .cue con el NERO y me habre bien... (es un set de una hora que al habrir el .cue en el nero te trakea el set)

Bueno en base a ese .cue cree el mio, esta IGUALy no anda, ya de millones de vueltas y no anda... :(
Subir
Endre
#5 por Endre el 04/07/2007
Subir
Endre
#6 por Endre el 04/07/2007
Probablemente, si estás trabajando con wavs o archivos cualquiera distintos, debas usar la sintaxis FILE antes que TRACK.
Subir
x1bsas
#7 por x1bsas el 05/07/2007
Endre @ 04 Jul 2007 - 05:16 PM escribió:
eso parece estar bueno pero la verdad ni idea como usarlo :cry:
Subir
Endre
#8 por Endre el 05/07/2007
Puedes también hacer una compilación de audio y grabarla en un CD; luego extraes las canciones de nuevo al disco duro y le dices al programa que cree un cue sheet.
Subir
x1bsas
#9 por x1bsas el 06/07/2007
Endre @ 05 Jul 2007 - 03:37 PM escribió:
Puedes también hacer una compilación de audio y grabarla en un CD; luego extraes las canciones de nuevo al disco duro y le dices al programa que cree un cue sheet.
esta bien pero te referis al programa CueSharp? :roll:

si es asi... como hago eso que decis? o sea hasta donde decis...hacer una compilación de audio y grabarla en un CD; luego extraes las canciones de nuevo al disco duro

eso lo entiendo, paro esto...y le dices al programa que cree un cue sheet.

ya no se como hacerlo... o sea yo me baje el cuesharp_0.5.zip y adentro solo tengo esto...
[img][425:60]http://maldivz.biz/uploads/6b16346ac5.jpg[/img]
Subir
Endre
#10 por Endre el 06/07/2007
Ahm, no te hablaba del cueSharp; me refiero que hay programas de grabación de CD que te permiten volcar una imagen del Cd de audio al disco duro y puedes añadir la opción de crear una cue sheet. Creo que el cdrwin y el clonecd te permiten esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo