¿Qué te han dicho los de MOTU?.
Un saludo.
Es la versión que tiene también usb? Si es así prueba también con el usb, a mi se me fue el chip FireWire de una 8pre y he visto más de una a la que le ha pasado lo mismo, de hecho la última que vi fue otra 8pre hace tres semanas que casi nos arruina una sesión de grabación con 50 músicos, menos mal que ya sabía lo que hay y me lleve otra interfaz de repuesto por si las moscas... y no solo pasa con las motu, le ocurrió exactamente lo mismo a una firestudio que tenía.
#5 Noooo!! No me digas! Que bajón que te pase eso! Por suerte lo pudiste solucionar Alex!
Mi interfaz no tiene usb, solo firewire.
Me dejaste pensando en lo del chip. En el caso hipotético de que llegara a ser el chip, hay alguna solución? se puede cambiar???
Por poderse, se puede, pero recuerdo que en su día cuando pregunte no salía rentable primero porque en España no había SAT y tenía que mandarla a USA lo que me suponía un tiempo que no que no me interesaba y segundo por el precio, que no recuerdo cuánto era pero salía más a cuento una nueva... tampoco sabemos a ciencia cierta que sea el problema de tu interface, y si fuese así, igual encuentras a alguien en España que pueda y sepa arreglarlo. Quizá alguna empresa que se dedique al revalling
#12 Me dieron la solución para que mi compu reconociera la placa. Pero ahora surgió esto. Les escribi ayer contándoles sobre el problema. Supongo que hoy me irán a responder.
#13 #13 Buenas noches hispasonicos llego aquí con el mismo problema de la motu Ultralite mk3 Hybrid y el OS High sierra, he seguido los pasos indicados y estoy en el mismo punto donde enciendo la maquina y la tarjeta me dispara un ruido a través de los parlantes, ¿estimado Adri obtuviste alguna respuesta positiva de la gente de Motu? espero que si