Aunque te hayas bajado los temas del beaport yo los pasaria por un contador bpm como el MixMeister BPM Analyzer que es gratuito , asi te aseguras de que los temas estan bien .
Lo del Cue pues como mas acostumbrado estes , yo lo inicio justo antes del 1er golpe , otros lo hacen encima del 1er golpe , eso como tu veas .
Hola!!! poco a poco, Lo que te ha dicho Darwin se ve que sabe y tiene experiencia,, el CUE.. justo lo marcas al inicio del bombo (creo que todos lo hacemos así) y en cuanto a los botones de pitch bend +/- un consejito tonto pero a mi me lo dijeron y aprendí así,, apresiona sin soltar 1segundo mas o menos,, y de ahí te lo vas regulando a tu gusto,, es fácil cuando le coges el truquillo,,, Animo!
Gracias Framvlc
En cuanto al cue... es sencillo, tu lo pones justo antes del bombo, de tal modo que cuando pulses el cue, el tema arranque con ese bombo incluido... cuando quieras le das, y te pones a ajustar la velocidad... y si lo pierdes, sueltas el cue, y lo vuelves a lanzar... esto, hecho con practica, hace que con los cuatro o cinco primeros compases, lo tengas claro.... ya que enseguida sueltas y estás listo para tirarlo inmediatamente... (piensa la putada que supone en vinilo, si te pierdes, volver a ese punto con un plato...)
los botones del pitch bend, efectivamente el truco es mantenerlo pulsados levemente... y cuando el retoque sea fino, a toquecitos...
ya que la simulación rotatoria del 5000 es un poco regular y al principio te resultará dificililla, sobre todo siendo un 7"... pero con practica, te aseguro que cuadrarás en la mitad de tiempo...
Saludos
Vale ya esta claro, aunque si se mete en una estructura de 2 compases como comentas DJ-FEDE al meterlo al inicio quizas en esa estructura ya no interese porque no quede tan bien la mezcla y donde pretendes meter el disco que este entrando ya no sirva.
Pero puede ser una solucción.