Yo pienso que es la costumbre. No se como funcionan los denon pero con los cdj1000 es sencillo y rapido pero tampoco veo que sea mas facil que con vinilos.
Es cosa de costumbres. Poco a poco.
Ya te irán saliendo las mezclas.
Una vez que sepas es muy fácil. Con platos es más dificil, pero me gusta mas.
Yo en tu situacion me hubiese comprado otro acura jeje
Pero tranki que es muy fácil
Raro raro, y mas si dices que ya sabes cuadrar con platos, cuadrar con cdjs es lo mas facil que hay, quizas aun te falte practica con el tema de las mezclas en general, seguir afinando el oido, no hay otra.
A mi tambien me pasa; con platos las cuadro mejor
¿ lo tienes en modo vinilo ? si es asi quitalo para utilizarlo como un pioneer , tambien puedes tocar la precision del pich . El 5000 no se muy como va pero el 3500 lo puedes poner a 0.02 hasta 4.00 con todo el rango del pich , si lo quieres algo menos preciso pontelo a 0.05 hasta 10.00 y el rango del pich sera mas parecido al del plato . Y ves probando , que todo es cuestion de practica . Yo estoy enamorado de mis denon y eso que son peores que ese . Animo y saludos
Te recomiendo que lo uses a 4% tiene mucha mas precisión quizás sea esa precisión la que hace que te cueste mas. El Pioneer va a 0,05 a 10% y 0,02 a 6% y siempre procuro tenerlo a 6% porque noto la diferencia.
fluctua solo si te bajas temas fluctuados de la mula...
yo tenia un 5000 y es muy sencillito... prueba con el botón de bend hasta que te aclares... y sobre todo, usa bien el cue...
saludos