man-tk escribió:Ka79 escribió:El tema del cue, lo pongo justo antes de que empiece el Beat, así al pulsar entra directamente "bombo sobre bombo" y es cuando veo "escaparse" los temas al cabo de 4 o 5 golpes
si se "escapa" alguno es porque no los tienes bien igualados . Es lo más importante , dejarlos clavados en bpm's , luego si lo largas atrasado , le das un toque a jog y listo ...
Es muy raro ...porque la verdad es que viniendo de los platos , pinchar con un Cdj es un juego de niños .
Yo uso 2 Cdj1000 + 2 Denon 3700's y si bien hay diferencias no es dificil adaptarse ...lo que si odio son los Botones del bend -
Ya se lo que te pasa tio : estas usando el Denon con el jog girando !!
Ahi vas mal ...a mi me pasa lo mismo si uso mis Denon 3700's con el JOg girando .... lo uso estático como si fuera un Cdj1000 .... con el motor encendido no tengo chance ....he intentado mil maneras ,..he practicado mucho y es imposible hacer un set en condiciones con el platter ON -
Yo en tu lugar me olvidaba de usar el JOg girando como si fuera un plato ...si quieres algo que gire , vuelve a los Platos de toda la vida .
No si lo tengo en modo search, o lo que es lo mismo en cdj normal, lo que pasa es que con el bend si controlo lo que adelanto o freno, pero con el jog no hay manera, o me paso o no llego, sobre todo a la hora de acelerar, frenando no me pasa tento.
Un saludo