Problemas con cubase 4. Ayuda por favor

Alex Dejota
#1 por Alex Dejota el 04/07/2010
Buenas!! me he descargado el cubase 4 y todo eso pero al abrirlo y al crear nuevo proyecto me sale este mensaje:

Se ha producido un problema grave: Por favor, intente de guardar su proyecto con otro nombre e inicie 57215128 de nuevo. Si el problema no se resuelve, por favor, pongase en contacto con el servicio Steinberg, describa el problema y envie el archivo.
Pulse 'Aceptar' para recibir advertencias al ocurrir problemas graves o 'Cancerlar' para suprimir advertencias que se superponen!

Bueno pues eso es lo que me sale y no me deja hacer nada ni crear proyecto ni nada, si me podeis decir que puedo hacer para empezar a usar el programa os lo agradecería muchísimo, ya que estoy deseando aprender.

Gracias anticipadas y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 05/07/2010
Hola amigo Alex:

mira si de donde lo descargaste te quedaron por bajar los archivos correspondientes al loro, el parche en el ojo, y una botella de ron, si no es asi, los descomprimes y los instalas en una carpeta con el nombre en hispasonic no se puede hablar de pirateria

si tienes alguna duda mas, ponte en contacto con Francis drake o con barbanegra :platano: :comer:
Subir
Alex Dejota
#3 por Alex Dejota el 05/07/2010
... ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas