Tengo un problema con cubase 5..
primer problema que tengo es que a cada rato me dice: VST SYSTEM LINK ha sido desactivado por una suma de errores... queria saber si hay una solucion y como solucionarlo..
El segundo problema es con el sonido.. a la hora de grabar me sale una interferencia y se escucha como trabado y con ese ruido molesto...
El tercer problema es que me sale un cartel que no se encuentran los archivos de un proyecto..
esos problemas tengo.. ahora les doy mas info de los 3 problemas..
El primer problema con vst system link me sale despues de un tiempo.. desinstale y volvi a instalar miles de veces Cubase y despues de un tiempo me vuelve a aparecer..
el segundo problema con la interferencia me salio ahora.. antes no me jodia para nada.. Tengo una placa de sonido M-Audio Fast Track Pro, con un microfono Condenser de la marca Samson (co3 multi-pattern) (co3 multi-polaire).. Tambien tengo unos monitores de la marca THONET Y VANDER (model Hoch) y tengo unos auriculares K-44.. es algo basico pero para empezar esta bien..
Mi sistema operativo es Windows 7 Ultimate (64bit) Memoria ram de 2gb y procesador AMD Senprom 140 processor 2.70 GHz...
El tercer problema yo lo que hize fue suprimir archivos no utilizados y vacie la papelera.. despues abro el proyecto y cuando guardo algo nuevo que hize me sigue apareciendo que no se encuentran los archivos viejos.. osea los que no utilize nunca..
Desinstale la placa M-Audio, Cubase y volvi a instalarlos.. le instale hasta drivers del fabricante tanto como de la placa de sonido como del windows y del procesador y sigue igual..
por ultimo hize un backup en una partizion y formatie el sistema operativo a travez de su cd y le volvi a instalar de 0 el windows..
volvi a instalar todos los programas y me siguen apareciendo los 3 problemas..
(A la hora de reproducir musica fuera de cubase me anda perfecto.. yo tambien uso Fl Studio 11.04 y me anda perfecto.. asi que parece ser que es algo de cubase.. )
por favor si saben alguna solucion ayudenme..
Comenten lo mas rapido esto que necesito su ayuda..
tambien Mi face es https://www.facebook.com/matiasebII y si no mi cell tiene wsp.. asi que hablenme cualquier cosa por ahi 1139412950
muchas gracias y que dios los bendiga.. saludos desde argentina bs as