en mas a muchos le pasa con el cubase 5 y otros cubase o nuendo..
Problemas En Cubase 5
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
hola..ya pasó un tiempo...no se si ya has cambiado de pc, o solucionado el problema..pero por las dudas usa el botón F12..ahi saldrá el rendimiento de la pc ..yo uso cubase 5 y no tengo problemas de ese tipo..salvo cuando después de grabar recargo con muchos plugins, entonces ahí debo cambiar la latencia...la pongo al max para reproducir, y mezclar...( yo también necesito una pc mejor preparada..)...
El "like" te lo pongo yo, por la ayuda prestada, a tomar po'l culo!
El mundo está lleno de personas cómodas y desagradecidas que solo quieren que les soluciones la papeleta, y después, si te he visto no me acuerdo.
Y lo más triste -más que este hecho que de por sí es lamentable-, es que después te vuelves un capullo y se te quitan las ganas de ayudar a la gente con el mísmo entusiasmo que al principio.
Lo que se podría traducir como que esa gente hace que las personas colaboradoras y desinteresadas sean un poco menos colaboradoras y un poco menos desinteresadas. Un mundo peor, vamos.
Kami, aprende de tus errores: Hay términos medios.
Simplemente sigue siendo como eras pero extiéndete menos en las respuestas.
No se lo des todo tan masticado. Así también aprenden a buscarse las habichuelas un poco, que es algo tan bueno para ellos como que les soluciones la papeleta.
Forza!
El mundo está lleno de personas cómodas y desagradecidas que solo quieren que les soluciones la papeleta, y después, si te he visto no me acuerdo.
Y lo más triste -más que este hecho que de por sí es lamentable-, es que después te vuelves un capullo y se te quitan las ganas de ayudar a la gente con el mísmo entusiasmo que al principio.
Lo que se podría traducir como que esa gente hace que las personas colaboradoras y desinteresadas sean un poco menos colaboradoras y un poco menos desinteresadas. Un mundo peor, vamos.
Kami, aprende de tus errores: Hay términos medios.
Simplemente sigue siendo como eras pero extiéndete menos en las respuestas.
No se lo des todo tan masticado. Así también aprenden a buscarse las habichuelas un poco, que es algo tan bueno para ellos como que les soluciones la papeleta.
Forza!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo