El principal problema es que el metronomo no me funciona correctamente, cuando le doy a grabar a veces la precuenta no carga y mientras grabo tampoco, luego al rato suena un "tic" y vuelve a ir, me pasa a menudo, y es bastante molesto, me altera y no puedo grabar comodamente xd
Luego, tambien, cuando estoy grabando me aparece una ventana que me corta la grabacion y pone pérdida de sonido en grbacion. A veces cuando no estoy grabando, solmanete reproduciendo tambien me da cortes, el sonido se corta medio segundo o asi.
Igual es un problema de ram, o de que mi ordenador no soporta tantos Vsts.
Normalmente hago proyectos de power metal. Utilizo 3 vst distintos de instrumento para 3 pistas de pianos midi, y luego las guitarras las grabo por linea y le inserto el vst amp de cubase. Ademas el addictive drums... Al final se me juntan 8 vst que estan funcionando simultaneamente, igual es eso por lo que me da problemas, no lo se, luego miro la ram y no está trabajando en exceso...
Tengo un portatil sony vaio, windows 7, core i5. y 8 gb de Ram. No se si es el pc que se me queda corto para mover el programa. De tarjeta de sonido utilizo una tascam US 144mk II USB.
Cuando utilizo cubase, en windows utilizo la tarjeta de sonido del pc como predeterminada, me dijeron que a veces windows "chupa" la tajeta si esta en predeterminada para escuhar los sonidos del SO por la interfaz de audio externa y hace que cubase funcione mal. De todos modos, estando predetemrianda o no siempre me da problemas XD
A ver si me pudierais ayudar con estos cortes y con el metronomo, a ver como puedo optimizar el rendimiento del pc, o si simplemente mi pc se queda corto XD
Mil gracias de antemano!