pues suena raro, sí.
Por qué no le mandas un mail a tu distribuidor Digidesign a ver qué pinta le tiene el asunto?
llevala a tu tienda o al servicio tecnico de digidesign, hay muchas digis con ese problema q creo es de la fuente de alimentacion, a la mia tb le pasa, toy esperando q me yamen par decir q estan las piezas y entonces la llevare, mientras se puede ir currando con cuidado y rezando un poco
Si tiene garantia llevala donde la compraste y que se hagan cargo o al distribuidor digidesign mas cercano.
Suerte y que se solucione.
Tengo entendido que en una compra de segunda mano el vendedor debe dar 6 meses de garantia, por lo que si hace menos deberias comentarle el problema y que se haga cargo del tema.
sino igualmente pregunta en digidesign, por preguntar por tlf no te pondrán pega, al menos para darte una referencia de qué puede ser.
q es fijo lo q dije antes, q hay mogollon de digis con ese problema q es de fabrica, solo es cambiar una cosa, te lo hacen y a funcionar otra vez bien
de todas formas aprovecho este hilo para cagarme en digidesign, con todos los respetos.. MEnuda cagada q estan pagando miles d usuarios
Muchas gracias amigos..a ver como lo soluciono...
Como siempre...me solucionais los problemas..jeje GRACIAS!
Efectivamente, señores/as, es un problema de serie en todas las 002R, un error en el diseño del hardware, piececilla cambiada y como nueva...pero efectivamente, como no la tengas en garantia, o algun rollo...vas listo...a mi me montaron un pollo de la ostia por que me pasab una puñetera semana! En fin, que son unos perracos...
Saludos!
mucho tiene q cambiar la cosa para q yo en el futuro siga con digidesign...
Vale, y ¿con que compañia no te va a a pasar lo que con digidesign?
Si para el caso...
no si no lo digo por lo de q se haya jodido.. o fuera un fallo de fabrica.. lo digo pq hay sistemas mejores por poco mas o menos el mismo precio,por ej una fireface u otra d rmede similares caracteristicas y un nuendo se funden a una digi 002 con su pro tools LE