Problemas con digi 002r

robinorlando
#1 por robinorlando el 05/10/2007
Tengo un problema con mi tarjeta y es que no coje reloj de sincronia se queda cliquendo y no se enciende la luz del link que es lo que conecta el firewire con el ordenador.Esto no me ha pasado nunca pero segun tengo entendido a mas de un usuario le ha pasado y creo que puede ser el adat.El caso es que no tengo la factura del aparato porque me mude de casa y no lo encuentro y queria saber si alguien que este por aqui me puede hechar un cable o si sabeis de algun lugar donde me la puedan repara Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 05/10/2007
Hola robinorlando

Me temo que la fuente de alimentación de tu digi se fue a tomar viento fresco. A mi me pasó lo mismo y en Digidesign me lo arreglaron gratis. Ponte en contacto con ellos, que lo solucionan rápido.

suerte
Subir
pop
#3 por pop el 05/10/2007
Una cosa, ¿la llegaste a registrar?

Si no la registraste puede que tengas que solucionar eso primero antes de que se puedan hacer cargo de ella en digidesign. A mi me lo tramitaron en la tienda. Mi tarjeta tenía más de 3 años y nunca la registré... no sé como se las ingeniaron para hacerlo los de la tienda, la verdad.
Subir
robinorlando
#4 por robinorlando el 06/10/2007
Aun no la he registrado y la tengo como unos 3 años aproximadamente,pero tengo los paples para registrarme.Intentare hablar con sonomarket haber que se puede hacer.Ya les he pedido una copia de la factura pero no lo encuentran despues de tanto tiempo no me extraña.Lo voy a intentar otra vez por insistir que no sea.Gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo