Problemas con disco OCZ ssd 240Gb

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 10/10/2016
Solo tienes que ir a la pagina de Asus, bajar el bios, renombrarlo a como dice el mensaje y ponerlo en un USB.
https://www.asus.com/Motherboards/P8H77M_PRO/HelpDesk_Download/
Al partir lo cargara para grabarlo en la ROM y debes esperar a ver que pasa.

A ver si puedes bajarlo de aqui.

https://app.box.com/s/5cq1is2unl79sfhc53jamby2cia79lrp
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#17 por VillaPablejo el 10/10/2016
Sorprendente :( No pases por alto lo que dijo kamikase, comprueba también la fuente de alimentación. Míralo todo, incluso la pila de la placa base.
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 10/10/2016
DonEduardo escribió:
Por cierto, no tengo el CD ya aue el pc me lo montaron en una tienda
Por eso es que (previendo que tendré en algún momento un problema) todo lo compro seleccionando los mejores componentes que pueda en ese momento y lo monto yo. Si hay problemas hago uso de las garantías y de paso aprendo a resolver todos los posibles problemas con que me puedo encontrar mas adelante.
Subir
1
DonEduardo
#19 por DonEduardo el 10/10/2016
Les comento mi problema actual. He conseguido que todo vaya más o menos bien. Pero ahora tengo otro problema. Básicamente que el ordenador es incapaz de reiniciar, no digo Windows, el ordenador en sí. Por ejemplo, realizo cualquier cambio de nada en la Bios y obviame, el PC tiene que reiniciar para efectuarlo. Bien pues al reiniciar es como que se queda bloqueado y hay que apagarlo manualmente. Si entro a Windows y lo apago. Vuelve a encender perfecto. Pero si lo reinicio...tengo el mismo problema. Y esto creo que ya es ajeno a Windows porque me pasa con el 7 y con el 10... Recién formateados.
Subir
DonEduardo
#20 por DonEduardo el 10/10/2016
Por cierto, gracias a todos por las ayudas. Kami, acabo de leerte, fue precisamente lo que hice. Bajar la Bios más reciente y pasarla a un USB. Le cambié el nombre al qie pedía y ya está. Pero sólo me reconocía los puertos USB 3.0 para el archivo... aunque el USB fuera 2.0.

Gracias, de verdad.
Subir
DonEduardo
#21 por DonEduardo el 10/10/2016
Por si sirve como dato. Al reiniciar el PC. La luz de "disco preparado" del ordenador no se md enciende (cosa obvia por otra parte si es incapaz de arrancar).
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 10/10/2016
Prueba con otra versión de BIOS mas antigua, y ves que tal se comporta la placa con nuevo cerebro.
Anda anotando a ver que va bien y mal, creo que deberías quedarte con la que te da menos problemas con ese disco.
Aunque según mi experiencia... Jamás me compraría un disco que no fuera WD o Seagate.

Saludos.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 10/10/2016
DonEduardo escribió:
Al reiniciar el PC. La luz de "disco preparado" del ordenador no se md enciende
Revisaste la fuente de poder? Creo que es lo que te causa problemas.
Subir
DonEduardo
#24 por DonEduardo el 10/10/2016
#23 tú crees?? Es un poco raro, si arranca sin problemas.
Subir
VillaPablejo
#25 por VillaPablejo el 10/10/2016
#24 Hay que comprarse una buena fuente de alimentación, Be-quiet, Enermax... es la piedra angular para la salud del equipo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 10/10/2016
Si el disco no parte es que no le llega suficiente voltaje.
Me paso algo similar cuando agregue un disco nuevo a mi equipo.
La fuente de poder no soporto dos quemadores y 5 discos duros.
Partía la placa, pero uno de los discos duros quedaba pensativo, no arrancaba.

Puede que te pase lo mismo.
Subir
DonEduardo
#27 por DonEduardo el 10/10/2016
Personalmente, y sin tener ni puta idea me hace pensar que es la placa y su versión de la Bios. Que pese a ser la más reciente me da problemas. Porque antes no tenía estos problemas hasta quw la actualicé.
Subir
DonEduardo
#28 por DonEduardo el 10/10/2016
La placa es una Corsair Cx-600 nada del otro mundo. Pero creo que suficiente para una placa Asus, I5 , 2 discos duros, una Sapphire y una UAD.
Subir
DonEduardo
#29 por DonEduardo el 10/10/2016
Bueno. Espero que sea mi último comentario del hilo. Windows 10 instalado, CUbase 8.5 instalado, drivers de gráfica instalados, de UAD, de Slate....todo instalado y todo funciona a la perfección....

Y el problema???? El firmware de la BIOS. La placa y las actualizaciones propuestas por ASUS para mi placa no se llevaron bien y tuve que volver a una actualización de 2012!!!!!!! Y todo ha empezado a ir como la seda. Nada más instalar la Bios antigua reinició a la perfección, aunque tuve que instalar 5 BIos antes hasta quedarme con la correcta.
Subir
VillaPablejo
#30 por VillaPablejo el 10/10/2016
#29 Me alegro que encontraras la solución :D
A saber que componente/s están descuidando las bios más modernas y desestabilizaba todo. Porque no creo que las versiones de bios posteriores al 2012 les vaya mal a todo el mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo