Os comento mi problema, hace una semana recibí mi disco SSd OCZ de 240 Gbs. Hice la instalación del mismo y de paso hice el formateo anual del ordenador. CUál es mi problema? La velocidad, en als condiciones que recomienda el fabricante, no es ni de lejos la prometida. Les dejo un par de pantallazos para que vean.
Así por encima, les digo las características de mi PC que e spor piezas: I5 a 3.3GHZ, 16gbs de ram, Tarjeta gráfica Saphirre DDR5, Windows 10, placa base ASus....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lamentablemente te comento que posibemente el problema sea tu windows 10, enseguida escribire un post sobre este fallido sistema operativo.
Está recién actualizado a la última versión , crees ciertamente que es problema?
#4 Gracias por tun aporte, de corazón. Hace tiempo que hice las cosas que mencionasete. De hecho el SSD está conectado a un puerte 6 como recomienda el propio fabricante. De ahí que vengan mis dudas. La bios también está optimizada. COmpré dos SSD, que casualmente tienen entre ellos 2 números de serie de diferencia, y el otro, que lo tiene un compañero de trabajo, funciona a la perfección.
Es todo un poco extraño.
Casualmente me acaba de salir este mensaje. No em habñia salido hasta hoy y a decir verdad, no entiendo muy bien qué quiere decir...
En el anterior post no se me adjuntó la imagen. Me crecen los enanos, he reactualizado la Bios de la placa base y ahora Windows no reinicia. Arranca y tiene un funcionamiento normal pero si reinicio, no arranca. Sin embargo si apago e inicio manualmente, todo con normalidad.
Pero bueno, actualmente, es el menor de mis problemas. He comprobado desde cero que todos los drivers y firmwares del PC estén actualizados, y es así al 100%.
Por cierto, tuve un pequeño problema con una tarjeta de memoria Ram, basicamente que dejó de funcionar y en lo que me traen otra, estoy con 3 tarjetas de RAm en vez de 4; teniendo en total 16gbs en vez de 24. Puede que el problema del SSD venga por tener 3 tarjetas de RAM? Aunque creo que no tendría que ser mucho problema. Por cierto, creo que la ventana nueva que me ha salido en el SSD sobre la alimentación ha sido por cuando ha actualizado la BIOS y se ha reiniciado todo varias veces.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Falla la fuente de poder según el diagnostico de la utilidad.
Revisa la fuente.
#11 Es raro, ya has probado estableciendo la resolución nativa de tu monitor de imagen, imagino. Los plug ins vst3 tienen mayor flexibilidad en redimensionar su interface pero creo que tampoco es el problema. Habrás señalado la opción de ocultar automáticamente la barra de windows para tener unos píxeles más abajo, pero eso no es una solución. Intenta instalar los drivers directamente del fabricante de tu tarjeta gráfica.
Busca alguna opción en cubase, ignoro que versión es y qué opciones trae. No sé que más pensar. Por ahora todo el software - incluso antiguo- que he ejecutado en entorno Windows 10 ha ido tal como se esperaba. A primera instancia parece un asunto de resolución.
#12 la versión es Artist 8.5.20. En teoría la única preparada para W10. Llevo toda la tarde buscando soluciones para dejar lo más fino posible el PC aprovechando que es Domingo. Voy a reinstalar todo el apartado gráfico en este momento.
La Odisea ha terminado. Básicamente porque creo que mi placa base ha muerto. Tras 12 horas en frente del pC me dispongo a tirarlo por la ventana... aunque mejor me voy a dormir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto, no tengo el CD ya aue el pc me lo montaron en una tienda y he probado a insertar un USB con todas las Bios disponibles y no realiza ninguna acción