A ver os comento mi problema....
Yo soy un "pelin delicao"(y un cojon, lo que me gusta es las cosas como poco bien hechas) y mi Djm 800 la pobre después de 6 largos años empezó a fallar... Bueno hasta ese punto todo bien, no iba a ser una máquina indestructible...
El problema era que cada x tiempo saltaba y se "reiniciaba" y como todos los que hayáis tocado una Djm 800, esta mesa cada vez que se apaga y se enciende tarda un poquito en "reaccionar"... Como todo buen ciudadano de a pie (soy un pelin manitas pero a mis cosas muchas veces "me da la risa" meterles mano) cogí y la lleve a reparar...
Hasta aquí todo bien, la conecto empiezo a trabajar con ella y guay... Hasta qué a las 2 semanas de uso ...ploff... Se reinicia otra vez... imaginaos mi cara...
Bueno, confiemos en que algo se a vuelto a romper y son buenos "técnicos"...
Bueno, pues la vuelvo a llevar a reparar y sale bien otra vez... Esta vez duro 1 mes y medio...
Ya cansado decidí habrirle las tripas a ver que se veía por ai dentro a ver si yo también soy "técnico"...
Empezó mi sorpresa empece a mirar y faltaban muuuuchos tornillos, tuercas y más tornillos aún...
Ya puesto seguí abriendo y encontré un condensador de la fuente de alimentación si no me equivoco con las soldaduras más que regular así que me puse manos a la obra
Lo monte todo (menos todo lo que le faltaba en tornilleria) y me dispuse a probarla...
Aleluya no volvió a fallar hasta la fecha (van ya unos 6 u 8 meses) ¡Qué crack! Jeje
Ahora surge mi problema... Donde busco ahora toooooda la tornilleria que me falta?
Gracias de antemano
Pd: Me tuvieron que devolver la pasta después de la que lié en la tienda... Pero por supuesto no volveré jamás y claro esta no voy a pedirle a ellos nada y mucho menos como ellos me dijeron "dejanosla y te la dejamos tal y como estaba"