Esto puede ocurrir segun a que frequencia exportas y a que bits.
Prueba de exportar el audio a 44100 HZ 16 bits si es que lo haces a 48000hz 16bits o 32 bits
ya lo hacia de exportar a 44100 hz y 16 bits y no es eso. He probado de cambiarlo y exportar a otras frequencias y hace lo mismo. Tiene q ser alguna cosa relacionada con los bpm. Hasta ahora utilizaba el adobe audition 3 y no tenia ningun problema, me lo exportaba correctamente. Ha sido probar el cs6 y pasarme esto.
En una sesión de 120 min, que varíe sólo 1 min, poco lo vas a notar en los bpm del audio.
Si hay una manera de resolverlo.
Pero mi pregunta es:
Es tan importante ese minuto de duración de diferencia?
Por algún motivo en especial?
Otra pregunta: Tu sesión multipista de auditión es 44100Hz 16 bits? Ojo: estoy hablando de sesión, no exportación.
Es importantisimo ya que es el montaje de un audio para un programa de radio y tiene que ser exacto al segundo. Los archivos de la multisession son varios y en diferentes formatos. Tal como te decia, hasta ahora lo hacia con el audition 3 y no tenia ningun problema
Bueno, independiente de como lo tengas, se puede solucionar de la siguiente manera.
Tu multisesión de 120min se ve reducida a 119min.
1- Cargas en auditión (no multisesión) sino en edición normal, el track resultante de 119min. de la exportación que hayas hecho.
2- Seleccionas todo el track y le aplicas el efecto TIEMPO Y TONO / EXPANSION Y TONO (procesar....), selecciones PREDETERMINADO arriba y desmarcas las casillas como la foto adjunta si es el casoy escribes manualmente el tiempo en: minutos segundos y milisegundos, que quieres que dure el track,
3- Aceptar y guardas el track y ya debería tener esa duración sin notar nada en la calidad de tu track.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He probado de crear un proyecto nuevo con la configuracion que me indicas arriba con un par de archivos de audio en el multipista y hace lo mismo. Me gustaria poder exportar los archivos sin tener que volver a cargar el audio resultante para modificarle la duracion. Repito, con la version 3 lo hacia sin ningun problema. tiene que ser algun parametro de configuracion a la hora de exportar y no se cual
Pues no se que te está pasando.
He hecho un monton de pruebas variando parametros de audition, y siempre me exporta correctamente un track en tiempo de 1:55:50.713 hh/mm/ss/ms siempre bien y exacto el mismo tiempo, hasta los milisegundos.
Debe ser algo de tu hardware de audio.
Lo siento no poder ayudarte.