Hmm..me da que no se puede..!
¿Y con Nuendo3 se podría?
hola a todos, e visto que me habeis respondido,pero sigo sin dar solucion a me problema. ¿Alaguien me podria dar solucion a mi problema con los aparatos que tengo para poder configurar cada pista con el instrumento que yo quiera y conseguir exportar todo el audio de todas las pistas y poderlas pasar a un cd? Gracias de antemano,un saludo.
En el Cubase SX3 no se puede hacer multi export, ni en Nuendo 3 tampoco. Tienes que hacerlo una por una. Ni siquiera en Cubase 4 se puede, aunque en el nuevo cubase 5 creo que si se puede.
Se me antoja que lo que quieres es, una vez grabado todo, poder exportarlo todo a un fichero wav, para posteriormente poder grabarlo a un cd. Si es eso, tan sencillo como Archivo - Exportar - Mezcla de audio. Lo de los aparatos es indiferente.
Saludos,
Veras teniente powell,eso es exactamente lo que he hecho y solo me graba la primera pista,las demas no, no se por que lo hace pero llevp casi un año intentando grabar mi maqueta y entre aue no tengo casi tiempo para trabajar en ella y que cuando lo tengo, no tengo mas que problemas voy a tener que gastarme el dinero en algun tecnico que me instale todo y que me explique como conseguir lo que quiero,muxisimas gracias a todos de todas formas,un saludo
cuando hagas export audio miwxdown selecciona stereo interleaved y en salida pon output haber si esk esta sacando solo de una pista
prueba a exportar a tiempo real. a parte de lo qeu dicen los demas usuarios ... nunca esta de mas a parte que en tehoria es lo mejor para que la mezcla quede lo mas perfecta ossible...
salut!!!