Sólo refererirme a Aleixco (un usuario, creo que común, de este vuestro/nuestro foro y querido, porque veo, que participa/comenta/comparte mucho), por prestarme a mí, DJParker, un poco de su tiempo y de sus opiniones/experiencias para intentar guiarme en el loco mundo de mi problema con FL Studio y sus cambios de tempo en las exportaciones a Wav.
Aleixco, desinstalé e instalé de nuevo Fl Studio pero no conseguí mejora, creo que será culpa de la tarjeta, pensando en los drivers..no sé.. De todas formas, conseguí solucionar mi problema con fuerza y no rindiendome a lo inexplicable con mi siguiente paso : La exportacion del Fl crea mi trabajo con un poco más de velocidad, pues, , le bajé 5bpm a la canción original y al exportarla y a importarla a Pro Tool con el tiempo exacto original, el resultado fue exitoso. No es la forma correcta, debería de realizar la exportación sin problema, pero, ahí una solución a la que se podría recurrir.
Muchas gracias de todas formas Aleixco.
Espero dar con mas gente con esta misma experiencia que pueda derramar su sabiduria en este post para que todos, y yo aún mas, podamos beber de ella.
Espero también causar unas nuevas sensaciones a aquella gente ofendida y/o molesta por mi manera de escirbir, espero que mi imagen personal (y desconocida) cambie en vuestra forma de pensar hacia mi, gracias a mi nueva escritura clásica/modo de comunicarme/mejora de presentación/planta de señor, disculpas y agradecimientos. He mejorado, como cual versión novedosa de FL.