Problemas de fase
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Aupa!!
Yo lo que haria, seria enfasa el OH L con el OH R manualmente!! No creo que solo invirtiendo la fase soluciones todos los problemas!!
Despues, enfasaria la caja con los OH! Escoges un golpe de caja e intentas enfasarlo en ese golpe! Y para acabar, enfasa el bombo con el resto!! Pero todo manualmente! Moviendo pista por pista!!
Creo que asi tendrias que arreglar los problemas... supongo yo vamos... :S Y yo despues de mi experiencia... Enfasar los OH con la caja, ami me da la sensacion de que la caja tiene el aire que te dan los OH, pero como tu recibes el sonido todo a la vez tiene mas fuerza y es mas presente... ;D
Aupa tio!! Que vaia bien!!
Un saludo ;D
Yo lo que haria, seria enfasa el OH L con el OH R manualmente!! No creo que solo invirtiendo la fase soluciones todos los problemas!!
Despues, enfasaria la caja con los OH! Escoges un golpe de caja e intentas enfasarlo en ese golpe! Y para acabar, enfasa el bombo con el resto!! Pero todo manualmente! Moviendo pista por pista!!
Creo que asi tendrias que arreglar los problemas... supongo yo vamos... :S Y yo despues de mi experiencia... Enfasar los OH con la caja, ami me da la sensacion de que la caja tiene el aire que te dan los OH, pero como tu recibes el sonido todo a la vez tiene mas fuerza y es mas presente... ;D
Aupa tio!! Que vaia bien!!
Un saludo ;D
Ayer tambien se me dio por probar lo de remplazar el bombo por una muestra y a simple escucha parece que funciona, de la otra forma tambien intente invertir solo los golpes del bombo en el oh pero es muy largo, yo como que me quedo con el metodo de remplazar, gracias a ambos por sus consejos, la verdad este tipo de problemitas segun mi concepto es mejor evitarlos desde la grabacion, pero este era un caso de especial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo