Hola. ¿has probado también los drivers ASIO? ¿Qué versión del driver has instalado?
El driver es uno que encontre en la pagina oficial para windows 7 y 8 asi que no creo que sea el driver de echo era el mas reciente que encontre.
¿no se a que te refieres con el driver asio? ¿nunca he instalado mas drivers aparte del de la RME?
Un saludo
hola! pues no la verdad en windows xp instalando los drivers de la targeta funcionaba perfectamente no necesitaba instalar más cosas. lo del firmware si lo he oido, me lo bajaré y lo probaré, estoy mirando en la pagina de RME y no veo nada de asio seguiré buscando.
muchas gracias
me pone que tengo que instalar el firmware 1.70 pero en la pagina de RME no hay ninguno de esa version, no sé que hacer me he bajado otros de otra version y nada ninguno rula. la version del driver es del 09/10/2013 la más reciente.
El ultimo firmware es el 1.71, y debería funcionar con el último driver, el 3.080. ¿estos son los que utilizas?
Edito: perdón... no había leído el último post...
hola! sigue sin funcionar he instalado el driver 3.080 reiniciado el equipo y despues el firmware 1.71 he reiniciado, no funcionaba he vuelto ha instalar el driver he reiniciado y tampoco tal cual como has dicho, y entro en los settings de RME y me sigue pidiendo el firmware 1.70
en la pestaña about me sale:
windows WDM and ASIO 2.3 support
driver date: 10.09.13
driver version: 3.080
harware revision: 1.49
esto a lo mejor os ayuda a saber el error
Parece que el flash update tool no está instalando el firmware correctamente.... Sigues teniendo el firmware 1.49
Así es...Primero con la Fireface encendida actualiza el firmware al 1.71 y luego el driver 3.080, como te indiqué ... No al contrario.
Para que funcione ese driver debe estar instalado antes ese firmware.
hola! muchas gracias por vuestros aportes, al final he conseguido que funcione. el problema era que como había probado con varios drivers estaría dando conficto. fue desinstalarlos todos y probar otra vez, primero instalé los drivers reinicié el equipo, despues actualice el firmware y esta vez si me lo pillo, y listo!!!
un saludo