Hola decirte que yo estoy intentando solucionar el mismo problema de hecho lo puedo solucionar simplemente grabo el bajo en cool edit y lo guardo como wav y lo abro en fl como wav luego no borres el plug in porque si mas adelante quieres cambiar algo tienes que volver a buscar el sonido exacto en fin un rollo pero bueno tan solo quisiera saber si lo habias solucionado y me podrias comentar ya que yo tengo el mismo problema y me esta volviendo loco espero tu respuesta muchas gracias
Pero bsmisth, dentro de FL igual se te escucha bien?
Me refiero al proyecto dentro de FL, Grabas y das al play... se escucha bien?
porque el problema puede estar en la secuencia y no en el rendering.
bueno creo... Saluuudoos!
alargar las notas!
Hola que tal, tengo una duda al momento de usar el vst de bajo TRILOGY,
uso Cubase 5 y resulta que cuando cargo el instrumento en la pista midi e intento crear un ritmo de bajo mediante el teclado virtual del cubase, al dibujar las notas suenan apeneas 1 segundo y se cortan, pongo cualquier nota y suena pero se corta al instante, como hago para alargar la nota y poder crear un ritmo normal?.. agredesco la respuesta, soy nuevo en el foro!. Uso trilogy en cubase 5.
Hola Pablo la verdad es que yo aun no tengo cubase creo que lo mejor va a ser que cuando entras en la pagina y te metes en el foro si vas mirando hacia abajo te salen los diferentes hilos sobre vst, los diferentes programas.... y ahi encuentras el apartado cubase. si quieres escribir tu pregunta en cualquier hilo dentro del apartado de cubase,una vez dentro del apartado busca crear nevo hilo y ya puedes hacer tu pregunta y abrir un hilo nuevo. yo igualmente te podria decir que quizas lo que tienes que hacer es alargar las notas que quieres que sean mas largas y eso va a ser con algo llamado velocity en el piano roll o manuelmente se puede hacer,clic en la nota y alargar, si en cualquier caso la alarga y no te funciona pero el trilogy se te escucha y puedes cambiar a cualquier banco de sonido y se te cambia el sonido y se te escucha creo no va a ser el trilogy creo que va a ser algo de configuracion pero como ya te dije va a ser mejor si planteas la pregunta por el apartado de cubase o igual espera a ver si sabishii o alguien te contesta como ya ves a mi no me contestaron mucho,bueno suerte.