tras llegarme el correo para descargarlo, doy al enlace para descargar en zip la version de 32bit. Se descarga y tengo que descomprimirla, la descomprimo, la abro y le doy al set up, me pide un nombre y un codigo que ya he puesto, luego se instala muy rapido, guardandolo en la carpeta de vstplugins como dice. Pues despues de esto, supuestamente instalado, no me sale ningun icono ni nada como para poder abrirlo y hacer lo de la licencia (licence.dat). Despues de buscar en archivos de programa etc etc y mirarlo todo no sale ningun icono o lo que sea. Miro en fl studio y en channels- ad one-more.. no encuentro nada, no veo el sylenth one por ninguna parte, no puedo abrir nada para hacer lo de la licencia. Me siento frustrado, sin dinero y sin sylenth1...lo he desinstalado e instalado otra vez pero estoy en las mismas, debo tirar mi ordenador por la ventana? he enviado un correo al soporte tecnico del producto, pero no tengo respuesta todavia. Espero el milagro de vuestra ayuda ansiosamente. Un saludo y gracias