Problemas con fl studio!
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
ah vale perfecto, al bajarme el fl studio ya me vino con el ASIO del que hablas pero debido a la poca idea que tenía y tengo xD en este mundillo pues no lo instalé jeje de todas formas me compraré una interface aunque use solo auriculares para unos mas que probables monitores que me compraré dentro de un poco aparte de un teclado midi, gracias por las respuestas voy a probar a ver si matos esos chasquidos ya,saludos
Baneado
Baneado
Intenta apañarte mientras tanto como puedas. Si vas a samplear, puedes tener el buffer todo lo alto que quieras, ya que la latencia resultante no te afectará. Si, además de eso, deseas componer líneas de bajo, melodías, secuenciar baterías,... probablemente necesites una interface mejor.
Suerte con tu música. En poco tiempo verás como mejoras!
Suerte con tu música. En poco tiempo verás como mejoras!
pues genial, si que se le saca provecho a este foro jeje y mas empezando, bueno me surgió la duda de si la calidad del sonido va a mejorar utilizando la interface en comparación con la tarjeta de sonido del pc? xD es decir habrá una mejora en la pista exportada, en la instrumental en si? o simplemente me soportara mejor todos los sintes,etc...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo