#16 Ah pues nada, si es un préstamo pruébala y adelante.
No, no hago rap.
Saludos.
Volviendo al tema de antes, para que sirve realmente el ASIO4All? porque el problema lo he resuelto pero no se que provoca el controlador ASIO en la tarjeta de sonido del pc...le ayuda a soportar de algun manera todos los procesos que realizas en el secuenciador?
#18 Pues resumiendo, compensa ese retardo (latencia) que sufre una tarjeta de sonido convencional cuando se le requiere que ejecute el audio justo en el momento en que se genera.
Es inocuo para el sistema, puedes utilizarlos sin miedo alguno.
Perfecto, parece que marcha la cosa jeje a disfrutar gente! gracias
Aprovechando el hilo, que settings son los recomendables a la hora de exportar para subir una pista a internet...como por ejemplo a soundcloud?
Gracias!
#22 mp3 a 44,1 y 128 son el standart.
De nada.
ok, genial y si la quiero como pista finalizada ya para reproducir en cualquier reproductor? y otra cosa, como puedo hacer para comprimir la pista una vez terminada ya...es que lo de que me ocupe 8Mb no me hace xD
Gracias!
Baneado
Si quieres que tu pista pese menos, vas a tener que bajar el bitrate en la exportación, pero has de saber que por debajo de 128 empieza a sonar a caca.
Clavado, dicho y hecho jeje perfecto, gracias
Por cierto está en camino un MPK mini de akai que compré y quería saber si hay algún cable usb midi que pueda comprar y que sea mas recomendable que el que trae el propio teclado, si me podéis recomendar perfecto, gracias de nuevo xD
#27 Un cable usb es un cable usb... ¿ le compraste uno especial a la impresora o te conformaste con el que traía ?.
Pues eso...
Baneado
Tengo entendido que los que están recubiertos de hilos de metal (no sé cual) son, en teoría, mejores, ya que están aislados. No creo que sea algo determinante.
Hola, otra vez por aquí con mas dudas XD, ¿ como hago para automatizar un loop sin que afecte a los que tenga arriba o abajo en el playlist? gracias desde ya!