Yo tengo otra Saffire (la 40), y cuando instalé la PCI Firewire Card me advirtieron que esta tarjeta PCI tenía que tener un chip en específico para que reconociese la Focusrite... el chip creo que tenía que ser "Texas Instrument" o algo así.
Por si te sirve de algo, mi tarjeta PCI que sí que lleva el chip dichoso este es una conceptronic de las baratas y va de muerte.
Si, si que he leydo, pero he leydo que ellos "recomiendan" 2 modelos la Texas y otro... Ya lo he vist varias veces... pero pense que era que habian hecho un test con esas dos...
Asi que solo funcionan con texas?!?!? :$
Ves, ponen esto en el manual: recommend using either a Texas Instruments or a VIA FireWire chipset to avoid any such issues
Lo recomiendan para evitar problemas, y ponen unas marcas que estan bien...
Os voy a contar lo que me pasó a mi con mi Focusrite Saffire firewire, que es el modelo anterior de la 24 DSP. A mi tampoco me reconocía el mix control. Pero no le di importancia...el caso es que cuando me pase a Windows 7 por arte de magia ya si me iba. En XP me decía también un problema con mi pci firewire. La verdad es que nunca busque porque se solucionó pero fue al cambiar de SO. Lo cuento para el que le pueda interesar. Aunque ya casi todo el mundo trabaja con el 7...
One Love.
"s sellos para mandar el paquete por correos sin ningún coste para ti"
Pero si es puro "capricho" o solo cuando es un problema de fabrica??? Me sale gratis :OO
Gracias
One Love:
Aparte de el mix control, ningun programa (cubase, Abelton) me reconocen la interface, con un ASIO SAFFIRE not conected, o fail to conect.
Tambien la prove con mi portatil de windows 7, y nada, este lleva un firewire de 4 pins integrada y no funciona, la targeta recive electricidad pero no la detecta...
Creo que al final sera asunto de el Texas Instrument
Solo te pagan los portes cuando es por malfuncionamiento ,si es por "capricho" pagas tu el regreso del aparato: faltaria mas! XDD
Estoy seguro de que si es para comprar un modelo superior, te lo pagan ellos, les trae cuenta xD