Baneado
Problemas de latencia es lo que tenes,si esa m audio tiene la opcion de monitorizacion directa no uses la del daw.Y sino proba las diferentes samples al ver cual te funciona mejor,de mas esta decir que tienes que instalar el ASIO 4 ALL
Gracias por su ayuda, miren uso el cubase y en controladores uso el que viene instalado de m-audio pero como les dije el buffer size esta en 512.
mod
Lo suyo es usar primero los controladores ("drivers") propios de la tarjeta, asegurándose de que están actualizados y de que también lo está el "firmware". Si no funciona, entonces el ASIO4ALL puede ser una alternativa. Que lo mismo hace que vayan peor otras funcionalidades de la interacción DAW-interfaz que no descubrimos nunca, porque son muy específicas. Urbanboy, se agradece el enlace a ese hilo...que apoya más lo de usar los controladores específicos de las interfaces. En cualquier caso, excelente explicación del hispasónico actualmente conocido como Sir Harpo de Molabien.
1
Muchas gracias a todos ustedes por su ayuda, pues aclarando unas de las dudas en controladores uso el M-Audio M-track plus ASIO que es el que viene con la interfaz.
Apuntando el hecho de que usando el controlador que provee la interfaz es lo mas recomendado, cual seria el problema?, lo mas probable es q haga la prueba bajando el buffer size para que la latencia se quede en los mas minimo.
1
Probando q nivel de latencia para que no tenga los problemas q lei en ese post.
#11 gracias por tu ayuda, la verdad al momento de descargar de la pagina de M-Audio donde me dieron el ticket y demas me salio como driver el q les digo q es M-Audio M-track plus asio, de todas formas probre con el driver que me dice para ver si tendria algun cambio.