Tengo un problema que no puedo solventar con Cubase 5: intento grabar una pista midi en tiempo real con un teclado y no consigo hacerlo funcionar.
Tengo un teclado Yamaha YPT200, una emu 0404 usb y mi pc es un athlon de estos de 4 núcleos y 8 gb de ram. Conecto el teclado vía MIDI a la emu y cargo cualquier vsti, le asigno la entrada de midi a la emu y la salida al vsti. Cuando toco va todo perfecto, pero al grabar, las notas que toco se acumulan todas en el inicio de cada compás, todas juntas.
He intentado usar entradas emuladas de midi, sin éxito, he activado y desactivado las opciones "usar marcas de tiempo del sistema para las entradas de windows midi y las de direct muisc" y nada, he desinstalado el cubase y lo he vuelto a instalar, y nada, lo he actualizado a la versión 5.1.2... ya no sé qué hacer.
El caso es que con el Reaper no me da ese problema, así que descarto que sea por el teclado o la emu. Si a alguien se le ocurre dónde puede estar el prblema, que me diga algo, si no, me va a tocar cambiar de daw.
Saludos