Espero alguie pueda iluminarme; pasa que hasta ayer podia grabar pero hoy no pude me sale que no se encuentra un archivo de grabacion pero no puedo entrar al control de grabacion ni nada. uso win vista.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Nadie ha dicho que el problema se deba a que sea pirata o no.
Vaya que no entiendo, un día un amigo me muestra una base le pregunto cómo logro un efecto y no me dice, busco en la red y me encuentro con este foro, ahora otro amigo me dijo tengo un problema con adobe audition me muestra (la imagen que me he subido), le dije acabo de entrar en un foro déjame ver si me pueden ayudar , y mira como me va por querer ayudar:
Primero me dicen que pregunte 2 veces lo mismo, si de acuerdo, pero no sabía cómo subir una imagen y no sabia si lo estaba haciendo bien, segundo: acepto que estaba en el foro equivocado pero vuelvo a repetir nunca había estado en un foro ni nada de esto.
Ahora me vuelvo a pasear y dicen que soy un pirata, la imagen que ven como dije es de un amigo quien acaba de comprar su lap su S.O. es vista, no es pirata y adobe audition no se si sea original o no, mi pc es de escritorio con xp un viejo pentium4, y yo no tengo problema para grabar ni nada de eso ahorita estoy trabajando agusto también con fl gracias al consejo del kyo, y la propuesta de EPS, ahora yo tengo xp y estoy bien, sobre ares a mi no me serviría de nada cada conexión es una batalla pues , estoy a 38kb, con modem, gracias a mi localización en el mapa me quede a un km!, pero bueno ese es otra asunto. En fin si no saben la respuesta será mejor callarse por que esto en vez de ser un foro para compartir y aprender se vuelve una zona de dimes y diretes, en lo cual no volveré a involucrarme.