Os escribo después de leer mucho por aquí y no encontrar la solución.. a ver si alguien me puede ayudar y detecto que es lo que se me escapa..
os cuento mi equipo: 2 technics 1200mk2 + mesa RODEC MX 180 MKII - Traktor MK3 - Traktor A6.
Bien, el motivo en questión es poder grabar una sesión cuando utilizo los vinilos. CUando grabo la sesión utilizando el Traktor MK3 ningun problema.. fantástico!
Ahora bien, cuando lo grabo des de A6 un churro... lo monté como decía una chica que le funcionaba en un hilo aquí en Hispasonic pero se me escucha muy lejos y como petado,,, petadisimo.... muy distorsionado...
Como lo conecto?
Los dos platos a la A6- De la A6 via USB y de la A6 a la tabla RODEC y luego de la A6 al Traktor Pro3
Luego conecto de la salida de REC OUT de la RODEC a la entrada IN de MAIN de la A6.
Luego cojo al traktor PRo 3 y le pongo en MIX ROCORDER External i INPUT DECK A
Alguien me sabe decir que hago mal? es la salida de REC OUT que no es la correcta? la pongo porqué en otro hilo a la chica le funcionó pero a mi no... tendría que ponerlo en la salida del master de la RODEC? tambien lo he probado y nanai... puede ser que la salida del REC OUT de la RODEC está jodida?
Muchas gracias de antemano por el tiempo.
saludos,
Ferran