Resulta que me compré un notebook hace poco para mi estudio. Gasté un buen dinero para no tener este tipo de problemas pero veo que no funcionó. Yendo al grano, cuando grabo sesiones en vivo, lo grabo en multipistas simultaneas como ya dije, por faltas de recurso es normal que el protools se detenga, entonces se sube el bufer y listo. Lo que me sucede es que el programa no da ningun tipo de aviso!! y mientras sigo registrando comienza a grabar con una interferencia en todas las pistas. luego de un momento vuelve a la normalidad pero yo no me doy cuenta de ellos, ya que estoy haciendo sonido en sala.
pensé que era la interface, pero no. Ya probé con 6 interfaces y pasa lo mismo. No conozco otro caso como este, en donde protools no se detenga y siga grabando con interferencia en TODOS los canales y luego vuelva a la normalidad.
Esto me da para pensar que es mi notebook, falta de recursos o no sé.
Me recomendaron que comprara una Apollo Swin. Que tiene un procesador, que sirve para mezclar, abrir plugins y no tener problemas, pero me servirá para grabar? no tengo idea.
A alguien le pasó esto que cuento? por favor necesito ayuda y no sé cual será la solución.
Mi computador es un Hp, i5, 2 nucleos 2.4ghz, 6 de ram.
*me recomendaron pasarme a un disco duro solido"
pero no sé si ese será el problema ya que no conozco a nadie que le pase.
gracias amigos