tengo una mesa mackie prof x 8- y grabamos en el secuenciador que trae esta mesa, el tracktion.
para grabar la voz o el teclado no tenemos problema, emite bastante señal y hay que bajarlos bastante para obtener una buena señal, tanto para grabar como para la propia escucha,.
con la guitarra y el bajo tenemos sendos problemas. ayer estuvimos haciendo pruebas y la guitarra no se graba nada nada bien. le falta sobre todo volumen.
el bajista y el guitarra, han estado tocando hasta ahora desde otro ampli y a traves de una caja de inyeccion directa.
y seguimos teniendo el mismo problema. hemos conectado la guitarra a la mesa y hemos hecho una prueba de grabacion y no hay manera de obtener buenos resultados.
ademas, en la mesa, sobre todo la guitarra, tiene que tener los volumenes excesivamente altos.
la pregunta es, cual es la mejor manera de grabar ? hemos probado como digo todos en la mesa, y el bajo parece ser que responde, aunque tambien hay que subirle volumenes, pero con la guitarra tenemos el mismo problema.
la mackie tiene una entrada de linea incluso con un interruptor que activa una caja de inyeccion interna.
la mesa, tambien tiene 4 entradas balanceadas.
para realizar la grabacion es preciso activar algun elemento de la mesa ?? como digo, la voz y el teclado suenan bastante bien.
es complicada la pregunta, lo se, quizas algun usuario de tracktion me pueda indicar ?
sabeis de algun "esquema" que pueda tener para conectar todo correctamente ? en el manual de la mackie esta muy claro, guitarra a la entrada de linea y activar la caja de inyeccion, pero no hay resultados. aclarar que la guitarra es bastante buena y tiene los volumenes hasta arriba casi.
espero que alguien me de alguna idea al menos, ya se repito, que la pregunta es complicadilla sin ver todo en vivo. muchas gracias como siempre. saludos.