Hola,en la entrada midi pones ALL MIDI INPUTS, o tu controlador y en la salida el instrumento por el cuál quieres salir,o grabar laun frase.no hai mas. Cargas un VSTI y te pregunta si quieres crear una pista midi para ese canal,le das SÍ y simplemente tienes que comprobar la entrada..me explico?
Hola Pablin Muchas gracias por contestar, pero eso lo tengo hecho ya y hay entrada midi he hecho todo, entrada aro midi imputa, selecciona la salida, añado pista midi o instrumento y hay entrada de datos pero no se oye ni graba con los botones tanto el general como el del track y nada de nada, digo si será un problema en si del software, porque tengo otros secuenciadores y va todo genial, le he escrito a los de Steinberg pero tardan una eternidad en responder.
La cosa que yo he trabajado con Cubase y se como va la historia, Cubase 5, y he adquirido hace muy poco un iMac con Mojave y he comprado el Cubase 10 elementos, pero antes de esto tuve el trial de prueba y todo una como la seda, lo compre, desinstalé el trial he configurado todo de nuevo y funcionó dos minutos y luego dejóde funcionar y esto me esta desquiciando un poco.
Gracias y perdona por mi charla, un saludo