Que modelo tienes y hace cuanto lo compraste?
Un saludo!
Hola yo tuve ese problema. Apple lo reconoció como error en su día e incluso vencida la garantía (hasta dos años posteriores a la fecha de compra) se hacen cargo de la reparación. Suerte!
[url=https://www.hispasonic.com/foros/aviso-para-propietarios-macbook-pro/227017#post2028278[/url]
Hace muy poco ví como ocurría eso en el macbook pro de un compañero. Efectivamente tu mac puede estar entre los que tenían la gráfica defectuosa. Habla con Apple e intenta que se hagan cargo, da igual que ya no esté en garantía.
Hola, muchas gracias por las respuestas. He hablado con apple y me han dicho que puede ser uno de los defectuosos. Ahora tengo que llevarlo a una tienda apple y que le hagan un test antes de saber seguro si se encargan ellos.
Bueno pues finalmente apple me ha confirmado que es uno de los defectuosos y me cubren el arreglo...menos mal.
Muchas gracias por la ayuda!
hola, pues a mi me pasa lo mismo, pero es un mac pro y tiene 1 año...pensaba que es de la grafica y cambiarla...¿o mejor llevarlo donde lo compre?
SALU2
Llama a apple y ellos te diran si puede ser uno de esos modelos, si lo es entonces te hacen un test y si lo pasa te lo arreglan.