Los graves son lo más difícil de controlar y la solución suele ser bastante cara.
Lo mas barato es que bajeis un poco el nivel de graves simplemente con ecualización. Vigila a tus dj's, la mayoria se pasan 3 pueblos con el volumen y los graves, y como ellos ya están medio sordos no se dan cuenta.
Por otro lado vigila que tus altavoces de graves no estén directamente sobre el suelo, colocalos sobre algo flotante y con silentblocks. Para que no transmitan directamente las vibraciones al suelo y que luego evidentemente se traspasa hacia las paredes.
Hacer obras casi olvidate, millonada al canto.
Puedes probar eliminando con un ecualizador de tercio de octava las frecuencias más graves, por ejemplo hasta los 40 hercios, o al menos atenuarlas. Esas frecuencias por su longitud de onda y su mayor energía son las que hacen vibrar las estructuras. Experimenta atenuando las primeras bandas del eq, a lo mejor hasta el sonido gana en limpieza. Lo que te ha propuesto diegohighgainstudios también es muy importante, procura que ningún subgrave esté en contacto directo con la estructura del edificio especialmente trata de separarlos de las columnas. Espero que mi aportación haya ayudado. Un saludo.