PROBLEMAS HANDSHAKE MPC1000-KORG R3

frosty
#1 por frosty el 18/02/2016
Muy buenas a todos. Estoy iniciandome en la producción musical y tengo un problema con la sincronizacion MIDI entre mi MPC y mi KORG: creo tener el handshake bien hecho (MIDI IN al MIDI OUT y viceversa, y ambas salidas de audio a las AUDIO IN de un previo, y de ahí a los altavoces), sin embargo la MPC solo me deja meter un solo sonido del Korg a la secuencia, aunque cambie de track y lo ponga en canal MIDI 2.

Es decir, hago baterias en sus respectivos tracks, pongo un siguiente track en TYPE: MIDI PGM:OFF y MIDI:1A y grabo con el Korg, hasta ahí todo bien. Pongo un siguiente track igual pero con MIDI:2A y se me deja de oir tanto este, como el anterior (como si estuviera apagado el sinte).

La configuracion de la MPC está como deberia (creo): pantalla MIDI/SYNC:
Active track receive channel: ALL
Soft trhu: OFF
Secuence change by program change: OFF
Pad to internal sound: ON

Y en la pestaña SYNC: SYNC IN:1---SYNC OUT A

En el korg tengo las opciones de MIDI local: OFF Routing: MIDI y clock: Ext. MIDI, y aunque ponga el canal midi en 2A y el track de la MPC en 2A también, no se me graba un nuevo sonido

No se si me he explicado bien, disculpad mi ignorancia, a ver si alguien puede echarme una mano que me estoy volviendo loco haha, gracias de antemano

PD: puede que la clave esté en la opción program change de la MPC? he visto algo por tutoriales pero tampoco me ha quedado muy claro si es trascendente para este caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
frosty
#2 por frosty el 18/02/2016
No tengo JJOS aún, puede que influya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo