Problemas al iniciar Pro Tools
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Hola como estan? Tengo Un problemas con mi pro tools,
Lo acabo de instalar, viendo un video de youtube, lo instale como dice el video, pero cuando quiero abrir el programa sale una ventanita que dice: ESTE PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI EXISTE UNA SOLUCION"
Por que pasa esto? ayuuuudaaa!
Facebook: Ierzon Crispin Cabrera
Lo acabo de instalar, viendo un video de youtube, lo instale como dice el video, pero cuando quiero abrir el programa sale una ventanita que dice: ESTE PROGRAMA DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS CERRARA EL PROGRAMA Y LE NOTIFICARA SI EXISTE UNA SOLUCION"
Por que pasa esto? ayuuuudaaa!
Facebook: Ierzon Crispin Cabrera
Hola ya encontré el problema de por qué se iba el sonido y era porque yo tampoco había configurado este después de haber instalado Asio4all. Encontré una pagina que tiene este párrafo: "La mayoría de sistemas PC incluyen una interfaz de audio incorporada. La mayoría de estas no cuentan con un controlador ASIO y en cambio utilizan los protocolos WASAPI, MME o DirectSound. Por favor tome en cuenta de que estas interfaces están diseñadas en primera línea para fines de entretenimiento como videojuegos, DVDs y sonidos/alertas de sistema. Si su tarjeta de sonido no ofrece un controlador ASIO, puede utilizar el controlador genérico ASIO4ALL. Vea este video tutorial para aprender cómo configurar ASIO4ALL en tarjetas de sonido integradas."
.
.
.
Bueno eso es para comprender un poco más acerca de qué es Asio4all, pero respecto a ese videotutorial, me di cuenta de que la forma de configurar Asio4all es desde algún programa de sonido que tengamos instalado en la PC, en el video que se ofrece usan otro, no Pro tools, así que yo les diré como es para Pro tools, hay que entrar en él, y dar clic en el menú Configuración, luego en Hardware y luego en la ventana que aparece hay una listita en el lado izquierdo donde aparece Asio4all el cual estando seleccionado tenemos que dar clic en Iniciar aplicación de configuración y luego clic en el icono que aparece con una flechita, a la izquierda de donde dice Dispositivo de High Definition Audio, y cerramos pro tools para volver a abrir y listo, el sonido funcionará, bueno a mi me funcionó.
Saludos a todos.
.
.
.
Bueno eso es para comprender un poco más acerca de qué es Asio4all, pero respecto a ese videotutorial, me di cuenta de que la forma de configurar Asio4all es desde algún programa de sonido que tengamos instalado en la PC, en el video que se ofrece usan otro, no Pro tools, así que yo les diré como es para Pro tools, hay que entrar en él, y dar clic en el menú Configuración, luego en Hardware y luego en la ventana que aparece hay una listita en el lado izquierdo donde aparece Asio4all el cual estando seleccionado tenemos que dar clic en Iniciar aplicación de configuración y luego clic en el icono que aparece con una flechita, a la izquierda de donde dice Dispositivo de High Definition Audio, y cerramos pro tools para volver a abrir y listo, el sonido funcionará, bueno a mi me funcionó.
Saludos a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo