Problemas para iniciar sesión con Pro Tools First

Ele
#1 por Ele el 20/01/2019
Hola. Me venia el ProTools First de regalo con mi tarjeta de audio. Descargue el programa. Al iniciarlo me pide un Login, tras poner mi usuario y mi contraseña no me deja entrar y un mensaje me dice lo siguiente "Sign-in to Pro Tools was not successful. Please visit Avid.com to learn how you can enable cloud functionality for your account". Si me pudieseis ayudar os la agredecería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-01-20 a las 21.59.23.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
spark
#2 por spark el 20/01/2019
El usuario y el password es el mismo que has usado para crear la cuenta en avid.com verdad?
Subir
1
Ele
#3 por Ele el 20/01/2019
Si. He entrado el Avid.com pero no he encontrado ningún problema como el mío en los foros.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 20/01/2019
También necesitas una cuenta en iLok.
Subir
1
spark
#5 por spark el 20/01/2019
copy pega de avid

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Error_Message/Enable-Cloud-Functionality

Avid escribió:

Avid Knowledge Base
Pro Tools First | Enable Cloud Functionality Error

Last Updated : July 17, 2018
Products Affected :

Error: Sign-in to Pro Tools First was not successful. Please visit Avid.com to learn how you can enable cloud functionality for your account.
Now this error means Pro Tools first is not yet activated, or PACE LICENSE Central is not running in the background.

To activate Pro Tools First, please do the following:
1. Open iLok License Manager and sign in to your account.
2. You'll see on the right side the licenses, click and drag the Pro Tools First License to the Computer icon on the left.

Screenshots has been attached to guide you further:
User-added image

If unable to open iLok License Manager, check the PACE License Services if it's running.
To check, go to CONTROL PANEL > ADMINISTRATIVE TOOLS > SERVICES, then look for PACE License Services then start it up.

3. Launch Pro Tools First and see if the same error appears.
Subir
1
Ele
#6 por Ele el 20/01/2019
Ya me funcionó!! El fallo era que no había iniciado sesión en el iLok, por lo que me daba error. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo