Alguien sabe como hacer para que cargue la librería
saludos
Jim Beam escribió:De todos modos yo tengo algunos problemas con la librería, pues al querer cargar algunos presets me dice que me faltan algunas. El mensaje en concreto es el siguiente:
[ Imagen no disponible ]
Mirando la carpeta CORE LIBRARY veo que pesa exactamente 34,6Gb y tengo el siguiente contenido dentro de las subcarpetas:
Composite Morphing 01
Distortion 02
Human Voices 01
Oneshots 01
Psychoacoustic01
Psychoacoustic02
Retro 01
SFX and Noise 01
Synthesizers 01
Synthesizers 02
Synthesizers 03
Textures 01
Traditional 01
World 01
Waveforms 01
¿Alguien sería tan amable de contrastar esto?
mlcp escribió:sharp: Me parece que tenés que instalar toda la librería en la carpeta que te indica el instalador, no podés colocar la librería en otro directorio (carpeta). Por lo menos es lo que me paso a mí. Después de dar vueltas instalar y desinstalar me funcionó, pero lo que me pasaba era que no me encontraba los archivos de sonido de la librería; di tantas vueltas que no se como entró al final.
Saludos.
Jim Beam escribió:Jim Beam escribió:De todos modos yo tengo algunos problemas con la librería, pues al querer cargar algunos presets me dice que me faltan algunas. El mensaje en concreto es el siguiente:
[ Imagen no disponible ]
Mirando la carpeta CORE LIBRARY veo que pesa exactamente 34,6Gb y tengo el siguiente contenido dentro de las subcarpetas:
Composite Morphing 01
Distortion 02
Human Voices 01
Oneshots 01
Psychoacoustic01
Psychoacoustic02
Retro 01
SFX and Noise 01
Synthesizers 01
Synthesizers 02
Synthesizers 03
Textures 01
Traditional 01
World 01
Waveforms 01
¿Alguien sería tan amable de contrastar esto?
Joder, no había instalado el contenido del DVD2 Aún así me resulta sospechoso que no aparezca por ninguna parte el fichero 'Distortion 01'. De momento a la lista de CORE LIBRARY le sumamos lo siguiente:
Human Voices 01
SFX and Noise 01
Probaremos el Omnisphere en cuanto se instale el contenido del DVD.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo