tengo exactamente el mismo problema jim beam, tengo el omnisphere actualizado hasta el tope y no puedo usar algunos sonidos, por el mismo error ese del .zmap, uso Mac y lo he reinstalado cientos de veces hasta manualmente y nada aun... aun no descubro que puede ser....
Hola , acabo de adquirir omnisphere con el soft 1.0.4g .
Tengo Lion .
El problema lo tengo cuando lo instalo , se me queda perpetuamente en ''ejecutando el script'' , es que tarda mucho o puede que no funcione sobre LION ?
Buenos dias, mi problema esta q no se si intalo bien los dvd,s .
Instalo el dvd 1 y sigo las intrucciones, acepto el tema legal (licencia), y luego siguiente, siguiente,siguiente y se va instalando en las carpetas que el indica , bien en archivos de programa, o en archivos de programa (x86), y asi los 6 dvd,s.
Pero la sorpresa es que no encuentro una vez instalado todo, donde ejecutarlo, ni aceso directo ni en las carpetas donde se instalo ni en inicio programas.
Que es lo que hago mal, tendria q instalarlo todo en archivos de programa o todo en archivos de programa (x86) y pasar del instalador???
No se ,la verdad es que yo lo he instalado en Lion y por eso se me volvió loco los primeros 5 minutos antes de reparar permisos .
Si te los miras bien , aunque sean 12 , son bastante limitados .