hay un parche en la web de cakewalk que corrige ese problema... a mi me pasó en su día, nada te lo descargas lo ejecutas... y listo. saludos
Gracias por tu valiosa colaboración lokez, ya descargué el parche...
Este parche en que parte de la pagina de cakewalk esta?
El parche se llama DirectUtility?
En caso de ser este creo que hay que tener el sonar original verdad?
Y para el que no lo tiene original?
En caso de no ser este el parche en donde puede estar?
Gracias Stoniano, pero eso ya lo he probado, y como te decía creo que necesitas tener el cd original porque a mi no me ha dejado con el que yo tengo que evidentemente no es legal si no pirata.
Tambien quiero dar las gracias a Simon_sen, el sabe porque
Iraultzamusic, tengo la solución original para ti... compra el original, además al ir ya por la versión 3, creo que ese problema ni existirá en la nueva versión...
ya se que es la solucion ideal! y eso es lo que queria hacer pero vale, 700 euros! no es un poco caro?
Mas adelante lo intentaré
Iraultzamusic, si aun no has logrado solucionar el problema de instalacion del sonar 2 te tengo una solucion real, solo tengo que enviarte unos archivos que vienen en el cd original y ocupan unas tres megas.
estuve intentando enviartelos la semana pasada pero solo se pueden adjuntar mensajes de 512 kb a traves de hispasonic.
si conoces un medio para hacerte llegar los archivos contactame.
Deben ser los archivos del Autorun, no hay de otra, pero mejor consiguete el sonar 3