¿Alguien ha tenido problemas similares con su interface? ¿Se os ocurre alguna solución? Tengo unas dos semanas para devolverla a Thomann. Gracias de antemano.
Problemas con la interfafce
¿Alguien ha tenido problemas similares con su interface? ¿Se os ocurre alguna solución? Tengo unas dos semanas para devolverla a Thomann. Gracias de antemano.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Probé en otro Pc porque si funcionaba podía achacar el problema al Windows de mi Pc, pero me dio fallo en los dos... Los dos Pcs que he probado usan Windows 7. Probare la demo de otro secuenciador para seguir descartando... Parece que apunta a alguna incompatibilidad, no a la tarjeta, ¿no?. Seguiré "trasteando" a ver si aislo el fallo para que esté más claro, puede ser al trabajar con audio, ya que me dio fallo al trabajar con un sample que grabe con la tarjeta y al cargar los samples del disco duro externo (con el disco duro externo falla el 100% de las veces)
baikal escribió:Probé en otro Pc porque si funcionaba podía achacar el problema al Windows de mi Pc, pero me dio fallo en los dos... Los dos Pcs que he probado usan Windows 7
Pues me parece a mi que si puede ser del SO o de la procedencia de éste.
¿ No lleva esa Scarlet ningún secuenciador "lite" en el paquete de instalación ? . Míralo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo