Problemas de interferencia placa de sonido/piano

  • 1
tomasferrero
#1 por tomasferrero el 10/03/2017
Hola amigos! hace poco me compre una focusrite scarlett 2i2 y tengo una notebook netsys con intel i5 (se que no es lo mas recomendable). comenze a grabar y a escuchar algunos ruidos como soplidos constantes en la grabacion, despues de indagar mucho sobre todo en este foro y probando la placa en la casa de unos amigos descubri que primero la placa toma algunas señales de interferencia dependiendo del lugar que estas (esto lo descubri en la casa de un amigo y en mi departamento se nota mucho mas) y que tambien sobre todo el ruido aumenta cuando grabo con mi yamaha dgx 320, y se hace insoportable. tengo algunas preguntas:

1- es comun que la placa agarre interferencias?
2- puede tener que ver que vivo en un segundo piso?
3- puede tener que ver que hace unos meses se me callo el transformador del yamaha al piso y por esa razon meta ruido?

Espero sus respuestas. gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/03/2017
Cuando hablas de soplido uno imagina el típico ruido térmico inherente a cualquier etapa de amplificación, pero según describes mas adelante se origina al tener otro equipo conectado y ese tipo de ruidos no suenan como un soplido, para nada. Los transformadores son los grandes inductores de ruido, pero definitivamente suenan como cualquier otra cosa menos como un soplido.
Subir
1
tomasferrero
#3 por tomasferrero el 10/03/2017
gracias por la respuesta rapida! el soplido es frecuente pero no molesta demasiado, se hace insoportable cuando conecto el yamaha
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 10/03/2017
tomasferrero escribió:
el soplido es frecuente pero no molesta demasiado, se hace insoportable cuando conecto el yamaha


Entonces no es un soplido. Lo importante cuando se analizan problemas de ruidos es saber describirlos bien. El soplido de los previos no aumentará por culpa de otros equipos, lo que si ocurrirá es que se agreguen otro tipo de ruidos.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 10/03/2017
#3 lo mas seguro es que sea el transformador como dij Harpo,a mi me ocurrio lo mismo con un mixer que me saco canas.Tambien suele pasar con los tubos fluorecentes que puedas tener en el estudio (sie s que tenes uno) porque tiene transformadores.Como puede ser falta de masa (hay que hacer una descarga a tierra) ,como tambien los cables que sean de mala calidad (pueden ser varias cosas mas pero eso es lo mas comun) ,proba por descarte y después sino vovle y comenta,saludos y suerte culeao
Subir
tomasferrero
#6 por tomasferrero el 13/03/2017
Jajaj muchas gracias!! Voy a probar y cualquier cosa vuelvo. Un abrazo
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#7 por Urbanboy A.K.A. Potter el 13/03/2017
#6 Dale,otro para vos che :ook:
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 13/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
che


Siempre he tenido curiosidad por saber que significa el "che".
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 13/03/2017
#8 Che es como decir ¨hey!¨ ,es una forma de que el otro preste atencion,ademas de que es un modismo adaptado para otros usos,algunos que no saben bien sobre el asunto creen que esto es por decirle Che Guevara a alguien y la realidad es que a Guevara lo apodaron Che por decir tanto el Che en otros lugares que asi no se hablaba,osea no significa eso,el che es muchisimo mas viejo que Guevara.

Por darte un ejemplo estamos hablando de cierto tema y de golpe yo quiero cambiar la conversacion y te digo ¨che te iba a decir que.....¨ (sirve de gancho) ,tambien es una forma afectuosa de despedirse porque en muchos casos cuando personalmente se dice ¨bueno nos vemos che¨ viene acompañado de un choque de manos,de una palmada en el hombro o de un gesto como levantar el pulgar .Tambien se usa para gancho de lamentarse,por ejemplo vos me decis ¨me fracture una mano¨y yo te respondo ¨uu che que garron¨ (Garron= bajon=algo lamentable)

Tiene otros usos pero la verdad que fue buena tu pregunta porque uno lo tiene tan adaptado que sabe para que utilizarlo pero nunca uno se pone a pensar en una definicion.igual que lo que le dije ahi yo sabia que le me iba entender porque le dije ¨ culeao¨que en otras provincias pude sonar una mala palabra pero para ellos es una forma amistosa de hablar (los cordobeses al igual que los correntinos tienen una jerga muy distinta y copada de hablar -copada= que esta buena,divertida- ).Como tambien para dar animo ¨vamos che!¨ https://www.youtube.com/watch?v=l55DnLWX-c8
A mi tambien me llamo la atencion la primera vez que hable con un Chileno como usan las palabras con X´s ¨xux@ tu mare¨,etc ademas de que tienen un tono que parece que sube y baja al hablar.Yo tengo amigos de todas partes ais que me se mil jergas (los latinos de centroamerica ni hablar,tienen cada jergas que hasta son utiles para abreviar)

Espero haberte aclarado algo el panorama che ,saludos Harpo :ook:

P.D.: Yayo es Cordobes (se destacan por el buen humor los Cordobeses)
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 13/03/2017
#9

Ahhh, es como el "viste".

Nah, no me engañas, ustedes tienen una glándula dedicada al "che".

Pero parece que tan argentino no es:

http://www.lanacion.com.ar/1554686-los-origenes-de-la-habitual-expresion-che
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 13/03/2017
Sir Harpo de Molabien escribió:
Ahhh, es como el "viste".
claro,algo asi pero con mas variedad de uso

Sir Harpo de Molabien escribió:
Nah, no me engañas, ustedes tienen una glándula dedicada al "che". jajaj

Pero parece que tan argentino no es:
Sabes que pasa Harpo que justo el otro dia hablando un Español nosotros a diferencia de ellos no tenemos 1 forma de decir ¨eso es Argentino¨porque Argentina Es El Mundo (y te paso a explicar porque digo eso,que no se mal interprete como soberbia),si digo esto me refiero a que se formo por una mezcla de todos lados: Italianos,españoles,Alemanes,Franceses,etc y hoy dia sumale que hay Colombianos,Mexicanos,Uruguayos,Peruanos,Bolivianos,etc Etc + sumale que en el sur estan comprando grandes propiedades gente como Bush (ya ahi da miedo...jej).Osea tenemos ciertos modismos o formas de ser pero no una base definida porque estamos armados de inmigrantes,si me hablas de quien seria un Argentino puro yo te diria que Los indios que habitaban aca antes que todos llegaran (algunos descendientes quedan todavia) .Ademas de que si le buscas incognitas a mi pais tiene miles,es un lugar bastante masonico (sin ir mas lejos hasta el obelisco de bs as tiene construcciones masonicas,San Martin era mason,etc) ademas de variante en sus mil hablas,aca hay palabras como ¨birra¨que fue quedando de los Italianos,asi como muchas distintas palabras que se fueron sumando de distintas partes del mundo y b vaya a saber de que tiempos...Por eso cuando viene para aca alguien de afuera se lo recibe de brazos abiertos proque el 98% somos de inmigrantes de distintos lados,por eso como decia este cantante ¨yo no puedo ser extranjero´ https://www.youtube.com/watch?v=eSQMmyHfgSg (somos todos hombres solo que nacimos de distinto lados) .Pero ojo que aca tambien hay cabezas huecas com en todos lados que se le solvida d edonde vienen o tienen otra forma de ser,pero hablo en gral. es mas yo te puedo decir algo de mi pais,al tener esta hibrides de haber venido de distintas aprtes ya se trae en los genes la solidaridad,el Argentino es cabron o aguerrido por ser mestizo pero tambien al tener sangre caliente si alguien necesita ayuda ya enseguida muchos salen a brindarla (hoy dia hay un poco menos por como se vive pero en gral es asi).Por eso tambien si hablas con un Argentino tenes que ver de que parte es como para sacarle la ficha.Por darte un ejemplo en Brazil a los Portenos ( de Bs. As) muchos los tratan mal a cuasa de que son un poco mas arrogante o quiolomberos (NO TODOS,yo tengo amigos que son tremendos) y las personas del interior es muy distinto ,pero bueno hay de todo en todos lados porque el ser humano es ser humano de donde venga (aveces ni en una misma flia son iguales) .Asi que va ser dificil aveces encontrar origenes unicos a algo híbrido que pudo haber venido de cualquier parte
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#12 por Urbanboy A.K.A. Potter el 13/03/2017
#10 Igual si vos dentro de toda esta hibrides buscas que pais predomina en desendencia y Seguro que es Italia por eso tambien creo yo que el Che tambien debe venir de ahi (Che= que) ,luego seguro tomo los distintos sentidos .Por eso tambien nos cargan aveces y nos dicen narigones,mirate que Italiano no es narigon y fijate los apellidos generales (por nombrarte jugadores: Messi,Maradona,Di Maria,etc) ,mi abuelo mismo era Italiano (vino de Sicilia) y no es por creernos europeos es que como te dije realmente si buscas un argenitno Puro son los desendientes de indios (los super respeto) https://www.youtube.com/watch?v=cfiPKNyEvaY
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#13 por Urbanboy A.K.A. Potter el 13/03/2017
Igual no descarto que pueda ser aborigen proque me hiciste maquinar (pensar) y de donde vengo por parte de madre (Corrientes) el Che lo utlizaban para decir ¨usted¨y los Correntinos son Aborígenes con apellidos tambien Españoles por la colonización,asi que puede ser de esos 2 lados,si no es del Che de Italia es del Che aborigen.Igual vos me entendes che asi que se entiende el debate https://www.youtube.com/watch?v=HysXUF98N2E :desdentado: :juas:
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 14/03/2017
Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
Sabes que pasa Harpo que justo el otro dia hablando un Español nosotros a diferencia de ellos no tenemos 1 forma de decir ¨eso es Argentino¨porque Argentina Es El Mundo (y te paso a explicar porque digo eso,que no se mal interprete como soberbia),si digo esto me refiero a que se formo por una mezcla de todos lados: Italianos,españoles,Alemanes,Franceses,etc y hoy dia sumale que hay Colombianos,Mexicanos,Uruguayos,Peruanos,Bolivianos,etc Etc


Claaaaro, y de seguro los chilenos salimos de un huevo que cayó del Aconcagua :roll:

Qué queda para nosotros, será que somos otro planeta, si hasta argentinos nos llegan que ya son el mundo :machaca: :juas:

Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
San Martin era mason,etc)


Mas o menos como O´Higgins o cualquier personaje histórico trascendente de la época. Coge un proceso de independencia al azar en latino américa y y te vas a encontrar con masones.

Vamos que no nos estas contando nada lejano a la realidad de cualquier país random de latino américa, tanto por su cultura forjada en base a las migraciones, como la influencia por parte de la masoneria en sus procesos libertarios. Pero es que esto ni siquiera es un tema exclusivo en latino américa, pregunta a tu amigo español por visigodos, celtas, árabes, romanos, fenicios, vascos (los únicos que estuvieron ahi de siempre) y una larga lista mas.

Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
Osea tenemos ciertos modismos o formas de ser pero no una base definida porque estamos armados de inmigrantes,si me hablas de quien seria un Argentino puro yo te diria que Los indios que habitaban aca antes que todos llegaran (algunos descendientes quedan todavia)


¿Tú sabes que dentro de esos pueblos se encuentra también el pueblo mapuche? una etnia con la cual compartimos raíces tanto argentinos como chilenos y para quienes "gente" se dice "che" y que perfectamente podría ser plausible ese en parte el origen del termino. Incluso te hubiera quedado bonito relacionarlo con lo de que son el mundo, el cual es la gente precisamente que lo habita, pero no, queda mas mejor creernos europeos, italianos rubiecitos de ojos claros, con qué te doy :machaca:

Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
Por eso cuando viene para aca alguien de afuera se lo recibe de brazos abiertos proque el 98% somos de inmigrantes de distintos lados,por eso como decia este cantante ¨yo no puedo ser extranjero´ https://www.youtube.com/watch?v=eSQMmyHfgSg (somos todos hombres solo que nacimos de distinto lados)


A ver, le vamos a preguntar a los bolivianos si se les recibe tan bien.

Mira que acá también se dice que se recibe bien a los extranjeros, si hasta canciones tenemos, dice "y veras como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero".

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
Pero ojo que aca tambien hay cabezas huecas com en todos lados que se le solvida d edonde vienen


Va, olvidarse que se viene de Europa? hombre, como se van a olvidar de eso, si tanto que gusta andarlo contando como si fuera un logro.

Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
Argentino es cabron o aguerrido por ser mestizo pero tambien al tener sangre caliente si alguien necesita ayuda ya enseguida muchos salen a brindarla


¿Y en tu primer hilo en hispa no que eran ladrones? Lo que no me queda claro es si lo aguerrido viene del mestizaje de ciertas razas o ya el hecho de mezclar ya da por si solo lo aguerrido.

Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
Por eso tambien si hablas con un Argentino tenes que ver de que parte es como para sacarle la ficha.Por darte un ejemplo en Brazil a los Portenos ( de Bs. As) muchos los tratan mal a cuasa de que son un poco mas arrogante o quiolomberos (NO TODOS,yo tengo amigos que son tremendos) y las personas del interior es muy distinto ,pero bueno hay de todo en todos lados porque el ser humano es ser humano de donde venga (aveces ni en una misma flia son iguales) .Asi que va ser dificil aveces encontrar origenes unicos a algo híbrido que pudo haber venido de cualquier parte


No urban, lo que has escrito da muestra de que sin ser porteño lo de ser argentino es un mal generalizado :twisted:

Yo creo que mejor lo hubieras dejado como soberbia, porque con la explicación has quedado peor. Está claro, soberbia no es, mas bien será incapacidad de mirar mas allá de la propia nariz (que en el caso de los argentinos no me extraña :juas: ).

Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
mi abuelo mismo era Italiano (vino de Sicilia)


El mio vasco, acá se les tiene por tozudos, porfiados, imposible sacarlos de sus ideas. No sé si en todos lados tendrán la misma fama, pero conmigo por lo menos parece que se cumple :mrgreen:

Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
no es por creernos europeos es que como te dije realmente si buscas un argenitno Puro son los desendientes de indios (los super respeto)


Si claro, todos los argentinos super respetan a los descendientes de indio, pero ninguno se asume como tal.

Urbanboy A.K.A. Batman escribió:
Igual no descarto que pueda ser aborigen proque me hiciste maquinar (pensar)


Claro, si no te presionan ni te acuerdas de tus pobres indios. :machaca:
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#15 por Urbanboy A.K.A. Potter el 14/03/2017
#14
Sir Harpo de Molabien escribió:
Claaaaro, y de seguro los chilenos salimos de un huevo que cayó del Aconcagua

Qué queda para nosotros, será que somos otro planeta, si hasta argentinos nos llegan que ya son el mundo

aca tambien hay Chilenos a lo que me referis es a como se armo el pais,no podes comparar en inmigrantes a Chile con Argentina ( de por si ya por el espacio terrenal de cada pais,al ser mas grandes mas inmigrates hay aca aunque existan en ambos -no es sobrar,es realidad- )

Sir Harpo de Molabien escribió:
Mas o menos como O´Higgins o cualquier personaje histórico trascendente de la época. Coge un proceso de independencia al azar en latino américa y y te vas a encontrar con masones.

Vamos que no nos estas contando nada lejano a la realidad de cualquier país random de latino américa, tanto por su cultura forjada en base a las migraciones, como la influencia por parte de la masoneria en sus procesos libertarios. Pero es que esto ni siquiera es un tema exclusivo en latino américa, pregunta a tu amigo español por visigodos, celtas, árabes, romanos, fenicios, vascos (los únicos que estuvieron ahi de siempre) y una larga lista mas.
si se que hay en todos lados yo no dije que eran unicos,dije que si envuelve una mistica que yyo esconocia hasta hace no mucho

Sir Harpo de Molabien escribió:

¿Y en tu primer hilo en hispa no que eran ladrones? Lo que no me queda claro es si lo aguerrido viene del mestizaje de ciertas razas o ya el hecho de mezclar ya da por si solo lo aguerrido.


Ac hay gente buena y mala como en todos lados por eso si no me editas tantos los textos ahi arriba tambien puse ¨aveces ni en una flia somos iguales¨ osea seria idiota pensar que somos todos iguales,yo hable en terminos generales,preguntale a tu pais si no somos solidarios que las veces que tienen desastres la gente como los ayuda de aca ( y no es por reprochar pero vos estas al ataque y te contesto con verdades para fundamentar lo dicho).Y seria mentirte decirte que lso Argentinso son frios,veni a hablar de esa manera aca y te aseguro que bien no te vana tratar jej

Sir Harpo de Molabien escribió:
No urban, lo que has escrito da muestra de que sin ser porteño lo de ser argentino es un mal generalizado

Yo creo que mejor lo hubieras dejado como soberbia, porque con la explicación has quedado peor. Está claro, soberbia no es, mas bien será incapacidad de mirar mas allá de la propia nariz (que en el caso de los argentinos no me extraña


Este punto es una incoherencia simplemente porque como sabes que yo tampoco soy sangre fria queres que me saque pero mira como estoy :comer: :mrgreen: (aguerrido si,boludo no :D )

Sir Harpo de Molabien escribió:

¿Tú sabes que dentro de esos pueblos se encuentra también el pueblo mapuche? una etnia con la cual compartimos raíces tanto argentinos como chilenos y para quienes "gente" se dice "che" y que perfectamente podría ser plausible ese en parte el origen del termino. Incluso te hubiera quedado bonito relacionarlo con lo de que son el mundo, el cual es la gente precisamente que lo habita, pero no, queda mas mejor creernos europeos, italianos rubiecitos de ojos claros, con qué te doy


Yo dije que los super respetaba a los indigenas,es mas mi madre viene de ese linaje como los voy a discriminar? averigua de donde provienen los Correntinos.Y obviamente que todos tenemos lazos en comun si somos paises vecinos ( aunque ustedes sean shelbyville :mrgreen: ) por eso te puse abajo que tambien podia venir el termino por ese lado,pero al haber tanta mezclas aca es imposible saber quien lo tomo de donde.Por erso te puse ¨no es por creernos europeos¨auqnue si me miras ami lo que menos paresco es del linaje indigena que tiene mi madre (que te repito lo super respeto) quizas si en algunas cosas de la forma de ser pero en lo estetico no (ella misma al igual que todo el que me vio personalmente me lo dice porque se nota a simple vista y no es que me sienta orgulloso,es que se nota y hay que ser realista.Uno d emis hermanos si tiene rasgos aborigen pero yo sali muy parecido ami padre (y no digo ue yo sea mejor que mi hermano,No te confundas).Es mas este tema lo escucho y me da orgullo por los pueblos aborigenes pro eso puse los super respeto (si miras es del mismo grupo que te postie antes) https://www.youtube.com/watch?v=Q-CfE-Ya-Qc

Osea para resumirte este punto ¿como yo voy a presumir de europeo o denigrar a los aborigenes si vengo de ambas partes? (quizas a otro argentino te hubiese quedado bien el gancho para hacerle morder el palo pero conmigo en eso tosiste porque yo vengo de las 2 partes :razz: :juas: )

Sir Harpo de Molabien escribió:
A ver, le vamos a preguntar a los bolivianos si se les recibe tan bien.

Mira que acá también se dice que se recibe bien a los extranjeros, si hasta canciones tenemos, dice "y veras como quieren en Chile, al amigo cuando es forastero".
A los Bolivianos (con Mayuscula) venia aca y preguntale a los que tengo de amigos si alguna vez los discrimine o los llame mal (soy anti-clasista,anti racista,si te gusta leer tanto mis hilos buscalos y fijate),asi que no generalices ni me tomo el cuento ese de como te reciben sis sos forastero porque mi amigo Walter hace poco estuvo por alla y el hicieron mil reclamos tratandolo mal por ser Argentino como si el tuviese culpa de cosas que hubiesen hecho otros.Y ahun asi y todo (porque ademas yo me comi sin razon alguna mil insulto de Chilenos ,como desde que entre al foro que vos me estas buscando cizaña) NO CREO QUE SEAN TODOS IGUALES porque al ser humano no lo hace una bandera (mi mente si es amplia de verdad)

Sir Harpo de Molabien escribió:
Va, olvidarse que se viene de Europa? hombre, como se van a olvidar de eso, si tanto que gusta andarlo contando como si fuera un logro.
Otra vez sopa jejej y que culpa tengo yo que asi realmente sea? podes poner a un Chino en Jamaica que va seguir siendo un Chino en Jamaica,no es presumir es que es realidad,encima yo no es que tenga el apellido de ancestros lejanos,como te dije mi abuelo y abuela directamente es Italiano como muchas otras personas aca

Sir Harpo de Molabien escribió:
Si claro, todos los argentinos super respetan a los descendientes de indio, pero ninguno se asume como tal.
y como se van a asumir si somos mezcla? yo te puedo decir que vengo de ambas partes pero no te puedo decir ni que soy europeo ni que soy indigena,no tengo culpa de quienes me procrearon,eso no se elije jajaj

Sir Harpo de Molabien escribió:
Claro, si no te presionan ni te acuerdas de tus pobres indios.
Mira para que cierres un poco es aboca de jarro jajaj Hace poco los indigenas estaban reclamando que les dieran terrenso gratis y yo fui de los que dije ¨Tienen razon si esto era de ellos antes que nadie¨,No soy de loq ue tengo un discurso apra quedar bien ya dnetro digo algo y afuera otro,y cuando me preguntan de donde vengo le cuento de ambos,es mas tengo amigos que provienen de indigenas (precisas tambien fotos,comprobantes? jej)

Sir Harpo de Molabien escribió:
El mio vasco, acá se les tiene por tozudos, porfiados, imposible sacarlos de sus ideas. No sé si en todos lados tendrán la misma fama, pero conmigo por lo menos parece que se cumple
Y este punto lo deje para el final porque eso resume todo,es mas hace poco un Español me pregunto omo vos podias ser tan cabeza dura y el dije Harpo ,noe s malo,se hace el malo,perotiene una terquedad High Definition :juas:

Y me despido con lo mismo que apunte arriba de la cancion ¨no puedo ser extranjero¨ a mi que me juzguen por mis actos no por de donde vengo o de donde vine (PORQUE YO TAMBIEN SOY IGUAL EN NO CREER QUE SEAN TODOS IGUALES POR UN MISMO PAIS,SI QUE PODEMOS TENER UNA BASE PARECIDA PERO NO IGUALES) ,el tema salio en base a una palabra que yo te explique de buena manera cual es el uso que tiene,pero bueno vos no sos un editor de audio vos sos un editor textual CHE! Saludos :mrgreen:

P.D.: Yo naci en Melmac (me da lo mismo ya la conversación y me enorgullece si me dicen Argentino,Aborigen,Italiano o sin bandera como me quieran llamar) :mrgreen: :juas: Como dijo un rapero ¨mi patria es el planeta¨ (si yo tendria que divirdi el mundo en 2 lo dividiría por clases de personas no por clases económicas,de razas,de banderas o cualqueir tontería superficial que no hace a una persona)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo