Problemas con interferencias

durt
#1 por durt el 29/12/2005
Hola, hace poco cambié de piso y hoy fui a tocar con un ampli de guitarra en la habitacion y me cuela la radio ( los 40 principales :( ) y hay un ruido de masa impresionante, he estado probando por toda la casa a ver si habia algún punto que no cogia interferencia nada.
Resulta que al lado de donde estoy hay unos repetidores de radio.
¿ hay alguna forma de que no me pase eso?
sé que hay unos filtros que se pone a la toma de corriente, pero no sé si serian efectivos.
* con los otros equpos no me ha pasado, solamente con el ampli*

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Messa_enginered
#2 por Messa_enginered el 30/12/2005
Bueno, una delas explicaciones posibles, es que tubieras alguno de tus cables, el de la guitarra, efectos etc... enrollados en forma de 0, ya que al estar asi se convierten en antenas. Prueba a utilizar algun cable mas corto.
Subir
JUPITER
#3 por JUPITER el 31/12/2005
estás jodido (no te ofendas)
solo puedes hacer una cosa contra una emisión tan fuerte y cercana de RFI, y es una JAULA DE FARADAY en tu habitación, busca en la web como hacer una barata y sencilla.
suerte.
Subir
durt
#4 por durt el 02/01/2006
si, me temo que estoy jodido, este fin de semana he estado grabando y de fondo sí que hay interferencias, en los microfonos también.

¿ si cubro toda la habitación con papel aluminio (menos el suelo) creeis que sería efectivo?

En el ampli no hace falta enchufarle la guitarra, solamente con encenderlo ya se oye la radio.

Saludos
Subir
meidei
#5 por meidei el 02/01/2006
Quita la toma de tierra del ampli con una cinta aislante, a ver...

saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas